lunes, 17 de septiembre de 2007

Susana una cochina?



Hablo el ex Susano Claudio Adrian Cuenca, quien se encontraria preso por un delito de indole sexual y habria participado en el programa de la diva en los años 2002/2003/2004, hablo desde la carcel y dijo que Susana es una buena persona, siempre tenia alguna atencion hacia ellos, tales como propinas o halagos. Tambien dijo que Susana es una cochina, que en los cortes mazca chicle todo el tiempo y cuando llega la hora de volver al aire, los pega en cualquier lado, que se la pasaba comiendo masas y cosas que le regalaban y que despues se quejaba que esta gorda. Dijo que Susana intecedio ante la justicia, pidiendo por el muchachito este, por si no tenia nada que ver con lo que se lo acusaba, que sea sobreseido rapido o si era culpable, que se lo condenara como correspondia. Buena la actitud de la diva. Por ultimo conto la anecdota de Gra Borges quien lo habria reconocido en la carcel; cuenta que una vez lo trasladaron a otra carcel para ver una obra de teatro que en ese momento daba Graciela Borges y elenco, y la actriz lo abria reconocido y saludado.

Wanda Nara cuenta todo en Intrusos


Wanda habló acerca del polémico video de ella que circula desde hace dias por internet, comentó que su ex novio le dijo que se promocionó su video por que le sustrajeron el celular a lo cual mucho no se lo creyeron los intrusos. Confirmo su noviazgo con el futbolista Maxi Lopez, quien habria viajado especialmente desde Rusia para consolar a Wandita y para consolar y darle todo su apoyo a la blonda, figura de Patinando por un sueño. Aseguró haber sido chantajeada con una cifra mas que importante para que no trasmitieran su video, el cual ella no podria haber pagado esa suma. Tambien conto la experiencia de como se entero de que habrian subido a la internet ese famoso video, el cual ella no estaba enterada. Por ultimo confirmo que Wanda dará clases de patinaje gratis, esperemos que practique.

Florencia de la V al desnudo en Intrusos


Flor habló de todo en el programa que conduce Jorge Rial "intrusos". Comentó de la guerra entre las patinadoras en el show y dijo que alguna de las chicas cancherean y no patinan tan bien. Dijo acerca de las quejas de los patinadores para con los puntajes del jurado; a lo que alegó que no le importa demasiado. En cuanto al resultado de la encuesta de Ideas del Sur acerca de quienes serían los ganadores de "bailando por un sueño" (que habría ganado Flor) se notó sorprendida, ya que pensaba que la opinión en general no sería esa. Además vociferó que la participación de Cathy Fulop le gusta mucho. Rial le preguntaba acerca de Moria Casán y su participación en la revista de Sofovich pero Flor no quizo comentar nada. Lo que si confirmó es su presencia en la temporada de Villa Carloz Paz que comenzará el 26 de diciembre... Flor que polémica que estas...disfrutalo.

Carmen Barbieri vs Laura Ubfal


Otra vez son noticia, critican su aspecto y discuten que si una está flaca o está gorda. La verdad que no tiene mucho criterio el motivo de sus peleas. Chicas en vez de pelear ocupense de otras cosas... Laura Ubfal que importa como es tu look y tu figura ya estas flaca!!! capaz Carmén te envidia.

Moria Casan: chau Nito, hola Gerardo


Corren rumores de que Sofovich habria convocado a la diva para una revista en la Calle Corrientes que estrenaria el 3 de Enero. Cuando la prensa le preguntó si habia aceptado ella dijo "no, todavía no". Mmm vamos morocha nos carcome la duda!!!. Qué estará pensando Nito.