domingo, 27 de enero de 2008

Los amigos famosos de Gaby Alvarez ausentes

 

Gaby Alvarez no habría dejado de llorar anoche en ningún momento por el dolor del accidente y dicen que fue una de las peores noches de su vida. El RRPP se encuentra detenido en el penal uruguayo de Las Rosas bastante alejado del glamour de Punta del Este.

Antes de ser trasladado a la cárcel de Montevideo el famoso relacionista público recibió la visita de Ariel quien es su hermano y de Carlos Cherniak el cónsul argentino en Punta del Este. Sin embargo ninguno de sus amigos famosos se acercó a visitarlo, lo cual es notable.

Gaby Alvarez junto a su asistente Blas Coelho fueron procesador por doble homicidio culposo luego del accidente donde dos turistas argentinos murieron al instante. La tragedia se desencadenó cuando Alvarez y Coelho iban discutiendo en el auto y Gaby apretó el freno de mano a una velocidad superior a los 150 km/h.

Notas relacionadas

Gaby Alvarez a la carcel pero pide VIP

Gaby Alvarez algunas fotos del accidente en Punta del Este

Los ultimos capitulos de "Son de Fierro"

foto fuente: canal13

A partir del lunes 28 de enero se podrán ver los últimos cápitulos de Son de Fierro. Y llega el momento más esperado, el nacimiento del hijo de Morena (Vanesa González) y Juan (Mariano Martinez).

Rita (Eleonora Wexler) todavía mantiene cautiva a Morena y seguramente se pondrá en juego que le quite a su hijo.

Los capitulos finales se verán desde el lunes hasta el 7 de febrero en secciones de media hora.