viernes, 14 de agosto de 2009

Video Carla Peterson habla de Mike Amigorena en Intrusos

La actriz Carla Peterson habló luego de las declaraciones de Mike Amigorena, en las que el confesó que estaba enamorado de ella a través del apodo Poi de la infancia de la actriz. La compañera del actor en "Los Exitosos Pells" no dijo mucho y prefirió guardarse la contestación.

Entre algunas frases que dijo Carla Peterson en "Intrusos en el espectáculo" respecto a las declaraciones de amor de Mike Amigorena se encuentran las siguientes "Me sorprendió que lo hiciera así. La verdad es que el es muy galán y siempre te dice alguna cosa, lo que pasa es que no te creés nada" además afirmó "Yo no sabía que el se acordaba de que a me decían Poi"

La actriz quien se encuentra en pareja con un francés agregó "Lo que hizo Mike me da ternura, es un lindo gesto. Pero todo lo que le tengo que decir se lo digo a el. La vida privada es la vida privada".

Video de Carla Peterson en "Intrusos" habló de Mike Amigorena.



Jesica Cirio panelista de "Intrusos en el espectaculo"

Jesica Cirio es la nueva panelista de "Intrusos en el espectáculo" la vedette, modelo y también cantante será la principal invitada del programa de chimentos del espectáculo argentino en América Televisión.

La modelo Jésica Cirio cumplirá el rol de panelista de "Intrusos" el programa que conduce Jorge Rial, donde será la encargada de brindar toda la información y hacer un debate sobre el nuevo segmento de "Showmatch" "El musical de tus sueños" o "Las comedias musicales" como vienen llamando a esta nueva propuesta de Ideas del Sur.

Aún la participación de Jésica Cirio al segmento de "El musical de tus sueños" de Showmatch no está confirmada, pero por el momento será la que analizará cada detalle en el programa de chimentos de la tarde de América Televisión. El nuevo certamen de baile y canto debutará el lunes 24 de agosto.

Jesica Cirio la nueva panelista de Intrusos por América.


El Puma Rodriguez con Mirtha Legrand

El Puma Rodríguez en "Almorzando con Mirtha Legrand" el miércoles 19 de agosto, el venezolano le rendirá homenaje a Sandro con "Mi amigo el Puma".

Recordemos que el mismo día del cumpleños de Sandro, Roberto Sánchez, el cantante Puma Rodríguez estará sentado en la mesa de Mirtha Legrand por América Televisión haciendo un homenaje al cantante argentino, antes de rendirle tributo en el Luna Park el 21 de agosto.

Además El Puma Rodríguez el domingo será parte del programa de Susana Giménez como invitado especial. Ambos son muy amigos y también lo son de Sandro a quien va dedicado el disco del cantante venezolano.

El venezolano además tiene una canción inédita escrita especialmente para Roberto Sánchez a quien le dedicó este disco y esta gira.

El miércoles 19 de agosto en honor a Sandro El Puma Rodríguez en "Almorzando con Mirtha Legrand".





Cacho Castaña derecho a replica en "Gran Cuñado Vip"

Anoche Cacho Castaña tuvo su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" con su doble interpretado por el imitador Martín Bossi. Con un bajo rating comparado a otras ediciones, Showmatch llegó a picos de 20.3 puntos.

Cacho Castaña se sometió anoche al "Derecho a réplica" junto a su imitador Martín Bossi a quien en su momento criticó duramente por algunos gestos que no le agradaron, pero esta vez además le tiró la frase "A Martín le salen bien los personajes de las mujeres y mal el de los hombres".

Marcelo Tinelli tampoco se quedó atrás y le dijo algunas frases comprometedoras al imitador, quien como siempre salió airoso para luego cantar a dúo con Cacho Castaña, varios de sus éxitos.

Algunos de los temas que cantaron juntos fueron "Cacho de Buenos Aires, La reina de la bailana, El matador, Café la humedad y Garganta con arena".

Luego ingresaron más famosos a la casa de "Gran Cuñado Vip" como los dobles de Adrián Suar, Gerardo Sofovich, Silvia Suller y Charly García quien se despidió cantando "Me siento mucho mejor".

Finalmente y luego del enojo con su imitador Martín Bossi, Cacho Castaña tuvo su derecho a réplica en "Gran Cuñado ViP" de Showmatch por El Trece.



Foto Cacho Castaña Gran Cuñado Vip fuente Jorge Luengo