viernes, 14 de agosto de 2009

Video Carla Peterson habla de Mike Amigorena en Intrusos

La actriz Carla Peterson habló luego de las declaraciones de Mike Amigorena, en las que el confesó que estaba enamorado de ella a través del apodo Poi de la infancia de la actriz. La compañera del actor en "Los Exitosos Pells" no dijo mucho y prefirió guardarse la contestación.

Entre algunas frases que dijo Carla Peterson en "Intrusos en el espectáculo" respecto a las declaraciones de amor de Mike Amigorena se encuentran las siguientes "Me sorprendió que lo hiciera así. La verdad es que el es muy galán y siempre te dice alguna cosa, lo que pasa es que no te creés nada" además afirmó "Yo no sabía que el se acordaba de que a me decían Poi"

La actriz quien se encuentra en pareja con un francés agregó "Lo que hizo Mike me da ternura, es un lindo gesto. Pero todo lo que le tengo que decir se lo digo a el. La vida privada es la vida privada".

Video de Carla Peterson en "Intrusos" habló de Mike Amigorena.



1 comentario:

Anónimo dijo...

que mal entrevista este chavon!