viernes, 1 de marzo de 2013

Ricardo Montaner en Solando por Cantar

Hoy viernes 1 de marzo, Ricardo Montaner pasará por Soñando por Cantar en El Trece, con la conducción de Mariano Iúdica.




El primer artista invitado de las finales de Soñando por Cantar, es el cantante Venezolano, que brindará un show para los fanáticos del programa en el Parque de la Costa de Tigre, en provincia de Buenos Aires. 

No te pierdas a Ricardo Montaner en Soñando por Cantar esta noche.



Sos mi hombre, El Oso comienza una nueva etapa con Violeta

Luego del incendio que terminó con la radio del barrio y la crecida del río, el Oso (Puma Goity) conoció a la viuda Violeta (Catherine Fulop) con quien comenzó a vivir momentos románticos y a conocerse más. 


Momentos culminantes en "Sos mi hombre" por El Trece, el Oso comienza con Violeta.

 

No se puede hablar del hijo de Nazarena Velez y Daniel Agostini

Luego de los escándalos del verano por Gonzalito, el hijo de Nazarena Velez y el señor Daniel Agostini, desde el Tribunal de Familia afirmaron que no se puede hablar más del caso.



La veda es para todos los medios de televisión o periodísticos, los mismos no podrán dar información sobre la vida del menor bajo ningún aspecto, sino será penado por la ley. 

Luego de un caso controvertido y de tenencia entre la actríz Nazarena Velez y Daniel Agostini por su hijo, los medios no podrán dar detalle alguno. Otro escándalo

Marcelo Tinelli se fue a Europa

El famoso conductor Marcelo Tinelli se fue a Europa y no comenzará con su programa de Showmatch en televisión por el momentos. 



Luego de las especulaciones por el pase de Marcelo Tinelli del canal El Trece a Telefé ahora se habla de un posible futuro pase a canal América. Hasta ahora está lleno de rumores en la farándula y muchos se preguntan que pasará con el clásico Bailando por un sueño, famoso y hasta criticado.

Será que no tiene ganas Marcelo de lidiar esta primera mitad de año o será completamente su año sabático de la televisión argentina. Todavía no se saben los detalles pero mientras tanto Tinelli se va a Europa de paseo.

El valor de alimentos Giannina Maradona y el Kun Agüero

Se especula la cifra que Giannina Maradona le pide por alimentos a Sergio Kun Agüero la suna de 15 mil dólares.



Al parecer la ex pareja del famoso futbolista pide por el hijo de ambos llegar a un acuerdo por una suma del total de la cuota alimentaria del menor. Agüero no estaría conforme con la cifra que está circulando actualmente en los medios.

Tal parece ser que el futbolista quien ahora está separado de la hija de Maradona, desea cubrir las necesidades de su hijo Benjamín pero con una cifra menor.

En los medios se especula la cifra que gana el futbolista en el exterior, y al parecer supera abismalmente el pedido de la morocha.    

Recordemos que ahora Agüero tiene una relación con la cantante de cumbia la princesita Karina.