martes, 28 de diciembre de 2010

Se suspendió el estreno de El Gran Burlesque

Hoy era el estreno de "El Gran Burlesque" en el Teatro Corrientes de Mar del Plata, debido a que el piso del escenario no secó su pintura la revista debutará seguramente mañana.





Recordemos que "El Gran Burlesque" está protagonizado por María Marta Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernan Piquín, Ana Martínez, Carlos Sánchez, Maxi Diorio, Lorena Liggi, Dominique Pestaña, Gónzalo Costa y elenco de baile.


Mañana y si todo está listo debutará en el Teatro Corrientes de Mar del Plata "El Gran Burlesque".

El complot en la casa de Gran Hermano 2011

Ya comienza el complot en la casa de Gran Hermano 2011 por un lado Ariana parece ser la más estratega de la casa e incentiva a Solange a votar a Támara y Jésica.


No es el primero ni el último complot en la casa de Gran Hermano 2011.


Asaltaron a los hermanos de Diego Maradona

Asaltaron a tres hermanos de Diego Maradona, Lalo, Rita y Ana María fueron interceptados por tres delincuentes, no les pasó nada pero podría haber sido un secuestro.





Cuando los tres hermanos del Diez, Lalo, Rita y Ana María Maradona iban circulando en su vehículo por Capital Federal, fueron interceptados por tres delincuentes para ser robados, quizás la intención era un secuestro.


El hermano del ex director técnico Lalo Maradona, saltó del vehículo escapándo y dio aviso al 911 mientras sus dos hermanas quedaron con los delincuentes, pero fueron liberadas en Villa Devoto.


La familia del diez pasó primero por la internación de su madre y ahora los hermanos de Diego Maradona en un intento de asalto vivieron momentos de tensión.

Cristina Fernández lanzó INCAA TV

La presidenta Cristina Fernández lanzó INCAA TV en un acto realizado en la quinta de Olivos, es la señal digital del Estado dedicada a difundir y darle espacio al Cine nacional.



La viuda de Sandro escribió una carta a los medios

La viuda de Sandro, Olga Garaventa escribió una carta a los medios a días de cumplirse el 4 de enero el primer aniversario de la muerte del ídolo y cantante del pueblo Argentino.



Algunos de los reclamos en la carta de la viuda de Sandro fueron “para solicitarles respeto y comprensión para su memoria, y para decirles que quiero llorar el recuerdo de sus últimos días a solas y en paz”. “El que termina ha sido un año durísimo para mi. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita”.

Recordemos que este año y hace pocos meses se habló de una supuesta nueva relación con un hombre de parte de Olga Garaventa, quizás ello encendió la mecha para el siguiente pedido de la viuda de Roberto Sánchez más que de Sandro.

“Que Dios los bendiga, que encuentren la dicha que aguardan en el nuevo año. Sé que es lo que querría Roberto para todos” fueron las palabras de Olga Garaventa la viuda de Sandro en una carta para los medios.

Viviana Canosa conductora de Soñando por Bailar

Viviana Canosa ya firmó para ser la conductora de Soñando por Bailar, el reality de Ideas del Sur, creación de Marcelo Tinelli para elegir participantes para el Bailando 2011.


Canosa se encuentra muy entusiasmada por el nuevo proyecto de ser la conductora del nuevo reality de Ideas del Sur "Soñando por bailar", si bien antes tuvo que obtener el permiso de canal 9 donde conduce el famoso ciclo de chimentos y espectáculos de "Los Profesionales".


La famosa y criticada Viviana Canosa será la conductora de Soñando por Bailar.

Rocio Gancedo la primera eliminada de Gran Hermano 2011

Rocío Gancedo, la primera eliminada de Gran Hermano 2011 pasó por "El debate" y negó ser botinera, recordemos que se la relacionaba con el futbolista Jónas Gutiérrez. Mirá el video.