martes, 28 de diciembre de 2010

La viuda de Sandro escribió una carta a los medios

La viuda de Sandro, Olga Garaventa escribió una carta a los medios a días de cumplirse el 4 de enero el primer aniversario de la muerte del ídolo y cantante del pueblo Argentino.



Algunos de los reclamos en la carta de la viuda de Sandro fueron “para solicitarles respeto y comprensión para su memoria, y para decirles que quiero llorar el recuerdo de sus últimos días a solas y en paz”. “El que termina ha sido un año durísimo para mi. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita”.

Recordemos que este año y hace pocos meses se habló de una supuesta nueva relación con un hombre de parte de Olga Garaventa, quizás ello encendió la mecha para el siguiente pedido de la viuda de Roberto Sánchez más que de Sandro.

“Que Dios los bendiga, que encuentren la dicha que aguardan en el nuevo año. Sé que es lo que querría Roberto para todos” fueron las palabras de Olga Garaventa la viuda de Sandro en una carta para los medios.

No hay comentarios: