viernes, 20 de agosto de 2010

Homenaje a Sandro en su cumpleaños

Ayer fue el cumpleaños de Sandro, el cantante recibió numerosos homenajes, cumpliría 65 años y sus nenas lo recordaron en el cementerio privado de Burzaco donde descansa desde el 5 de enero pasado.

A la memoria y como homenaje a Sandro, el cantante, una plaza de Banfield fue bautizada con su nombre en un acto abierto al público desde las 17hs. Además colocaron una placa en las puertas del teatro porteño Gran Rex por su trayectoria con la música y u popularidad. La inscripción de la misma reza "En este escenario, Sandro, artista popular excepcional, conmovió y convocó multitudes llegadas de todo el mundo. A Roberto Sánchez en el 65 aniversario de su nacimiento. Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-19 de agosto de 2010".

En cuanto a los vecinos de Valentín Ansina donde Sandro pasó su niñez y adolescencia, ayer hicieron una misa en su nombre en la parroquia San Juan Bautista de la misma localidad. Su música, sus videos, sus películas, el amor de la gente siguen impecables a pesar de su desaparición física de este enero pasado.

Sandro o Roberto Sánchez sigue viviendo en el corazón de sus nenas y le rindieron homenaje.




No hay comentarios: