viernes, 20 de agosto de 2010

El ultimo programa del año de Susana Gimenez

El último programa del año 2010 de Susana Giménez será el 19 de diciembre luego la diva de los teléfonos se instalará en su chacra y de allí pasará todo el verano en Miami como acostumbra a hacer cada año.

Susana Giménez está por instalarse unos dias en Punta del Este, pero ya sabe lo que hará el próximo verano, la diva de los teléfonos ya definió la fecha de su último programa del año, el mismo siempre trae novedades, invitados importantes y algún cantante reconocido seguramente por la pantalla de Telefé. Al parecer ella es la que impone sus tiempos para comenzar y para terminar cada ciclo cada año.  y esta vez no es la excepción.

Al parecer Susana Giménez ya habría confirmado que el domingo 19 de diciembre realizará el último programa del año y luego de esa fecha se instalará en su chacra La Mary para luego partir como cada verano a Miami, donde disfruta de su casa y de sus lujos. La producción y las autoridades de Telefé ya le dieron el visto bueno a la diva para el cierre de su programa. Según el sitio de noticias y chimentos del espectáculo PrimiciasYa esta noticia estaría confirmadísima.

El último programa de Susana Giménez del año 2010 será el 19 de diciembre por la pantalla de Telefé, aunque aún no se sabe quienes serán los invitados aunque sin duda famosos reconocidos se esperan en el cierre. 



No hay comentarios: