miércoles, 28 de julio de 2010

Diego Maradona con Susana Gimenez

Tras ser desvinculado de la Selección, Diego Maradona tendrá una entrevista con Susana Giménez, luego del anuncio oficial de su salida y de que la AFA no le renovara el contrato aún no dijo ninguna palabra a la prensa.

Al parecer las declaraciones de Diego Maradona después de no ser más el DT de la Selección Argentina serán exclusiva de Susana Giménez mediante una entrevista en las que dará detalles sobre su destitución mientras que hoy miércoles a las 18hs el ex DT romperá el silencio en una conferencia de prensa y hablará sobre la decisión del Comité Ejecutivo la AFA por primera vez.

Desde la producción del ciclo de Telefé ya estarían haciendo tratativas para que el próximo domingo Diego Maradona se siente en el living de Susana Giménez y brinde los detalles por primera vez en un programa de televisión. La Selección Nacional quedará interinamente a cargo de Sergio Batista mientras que el sucesor realmente todavía no está decidido.

Fue ayer en conferencia de prensa que el vocero de la AFA Ernesto Cherquis Bialo anunció que se decidió no renovarle el contrato a Diego Maradona como técnico del seleccionado. Según el sitio de espectáculos y chimentos argentinos Primiciasya la gran exclusiva en televisión será el próximo domingo cuando Diego Maradona se siente en el living de Susana Giménez.





No hay comentarios: