miércoles, 28 de julio de 2010

Video conferencia de prensa de Maradona luego de ser expulsado de la AFA

A las 18hs Diego Maradona brindó una conferencia de prensa luego de ser expulsado de la AFA, en la tarde de ayer, en la misma el ex DT de la Selección Argentina criticó duramente a Grondona y Bilardo.

El 10 dio la versión de los hechos luego de que la AFA no le renovara contrato para seguir siendo el DT de la Selección, además de mostrarse dolido, triste y con pocas fuerzas dijo algunas duras palabras contra Julio Grondona, afirmando que le mintió y en la reunión que mantuvo con el ayer por la tarde en Ezeiza le pidió que cambiara a siete de sus colaboradores, algo que "El Diego" no estaba dispuesto a hacer. Con respeto a Carlos Bilardo afirmó que lo traicionó y que trabajó en las sombras para echarlo, por lo tanto ahora debería irse.

"Tengo valores y códigos que no tienen ellos" "Es imposible que yo siga si no siguen mis colaboradores" "Esto no cambia ni se negocia por nada del mundo" fueron algunas de las afirmaciones de Maradona en la conferencia. Este es el video de la conferencia de prensa de Diego Maradona luego de no ser más el DT de la Selección.



No hay comentarios: