miércoles, 28 de julio de 2010

Juan Martin Del Potro y Karina Jelinek

Hay rumores de romance entre Juan Martín Del Potro y Karina Jelinek, la modelo intento esquivar los chimentos que la vinculan al tenista. Al parecer esta historia de amor llevaría uno cuantos meses y todo iria bien pero la morocha infartante intentó desmentirlo.

Luego de la bomba de semejante rumor Karina Jelinek intentó aclarar todas las publicaciones que la vinculan amorosamente a Del Potro, aunque algunos medios no dudan en afirmar la relación la modelo habló con el sitio de espectáculos Diario Show y afirmó "No te puedo creer ¿Cómo sabés que es cierta esa información? Estoy saliendo con alguien, pero no es Del Potro...pero lo conozco...de vista".

Y además Jelinek agregó "No te voy a decir con quién estoy saliendo. Me lo guardo para mí. Es algo íntimo y la verdad es que nunca presenté un novio en público. Es algo privado... tampoco te diría si estoy saliendo con Del Potro. Es algo que me guardo para mí. No voy a promocionarme en todos lados".

Con estas declaraciones la modelo dejó entrever que los rumores de romance pueden ser verdad como que no, generando aún más dudas, si es que todos las tenemos.

Juan Martín Del Potro y Karina Jelinek estarían viviendo un romance desde hace varios meses. Será o no verdad.




No hay comentarios: