jueves, 13 de diciembre de 2012

Adrian Suar y Natalia Oreiro en "Solamente vos"

Las grabaciones de "Solamente vos" con Adrián Suar y Natalia Oreiro están con todo, la historia es la de Juan Costeau y Aurora.
 

 
A tan sólo un mes del estreno, ya se puede saber el adelanto de la tira: Juan conoció a su nueva vecina, Aurora "pared de por medio". La atracción es inmediara, ella es peluquera y dueña de un centro de estética. Ella guarda un secreto, es la amante de Félix, el mejor amigo de Juan, y el es director de una orquesta que tiene una vida tranquila con cinco hijos y quince años de profesión.
 
El elenco está integrado además por Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio, Arturo Puig entre otros.
 
No te pierdas el adelanto de "Solamente vos".
 
 

Foto del nuevo look de Luisana Lopilato

El nuevo look y corte de pelo de Luisana Lopilato, la esposa del cantante Michael Bublé se cortó el cabello.
 

 
La misma actríz mostró en la red social Twitter su cambió de look, en un video que subió se la puede ver posando para su colección de ropa 2013.
 
La mayoría de los fanaticos asintieron por su nuevo corte de pelo. Foto del nuevo look de Luisana Lopilato.



 

Sofia Pachano paso por el quirofano

Sofía, la hija de Anibal Pachano, se operó la naríz, mirá la foto. Según la bailarina su nariz era uno de los rasgos que la hacian parecer mucho a su padre.
 

 
Ahora las facciones de la bailarina cambiaron bastante, tal como podemos verlo en la foto.
 
Mirá la foto de Sofía Pachano, con su nueva naríz.

Joaquin Furriel hablo del supuesto romance con Tobal

Joaquín Furriel habló del supuesto romance con Eugenia Tobal, ambos actores de la tira de El Trece "Por amor a vos".
 

 
Furriel no titubeó en afirmar que hoy está soltero y que si estuviese saliendo con la actríz no tendría problema en decirlo. Y muy tenaz afirmó "No estoy saliendo con ella, es todo mentira".
 
El galán y la ex mujer de Nicólas Cabré no es la primera vez que trabajan juntos, pero ahora son tapa de revista por un supuesto romance entre ellos. Furriel afirmó "Cuando me pasan esas cosas me divierto porque no siento que soy yo. Es una foto donde los dos estamos vestidos con los personajes que interpretamos".
 
El actor Joaquín Furriel desmintió los rumores y chimentos de romance con Eugenia Tobal.