miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se suspendio el primer recital de Madonna

El recital de Madonna de esta noche se suspendió para el próximo lunes 8 de diciembre en el Estadio de River Plate, debido a la falta de vestuario y aparatos de sonido que aún no llegaron para la reina del pop y su megashow.

Los shows de Madonna serán jueves, sábado y domingo y el de hoy miércoles según información de las autoridades del Estadio Monumental de River de Nuñez quedará postergado para el día lunes próximo. Por ahora todo continuaría así, debido a que el vestuario y aparatos de sonido en avión no llegaron para la reina del pop.
Finalmente el recital de Madonna de hoy miércoles fue suspendido y se pasa para el próximo lunes.




Eunice Castro y Monica Farro eliminadas de "Bailando por un sueño 2008"

Las dos uruguayas Eunice Castro y Mónica Farro fueron eliminadas de "Bailando por un sueño 2008" anoche luego de que Laura Fidalgo y Miguel Brandán continuaran en el certamen de TV de canal 13 por los votos del público.

Los resultados obtenidos de las tres parejas por el voto del público fueron: Laura Fidalgo continúa con el 48,2% de los votos telefónicos mientras que Mónica Farro quedó eliminada con el 6,7% y Eunice Castro con el 45,1% debió abandonar el certamen de Ideas del Sur.

Todos preocupados por los sueños a cumplir y camino a la final continúa Laura Fidalgo en "Bailando por un sueño 2008" por canal 13.




Solange Forza y el escandalo en Mirtha Legrand

La viuda Solange Forza estuvo en "Almorzando con Mirtha Legrand" y armó escándalo en la mesa de la señora de los almuerzos cuando un llamado sorpresivo de su suegro con quien está enemistada salió al aire. Se levantó de la mesa y comenzó a los gritos lo cual hirió la susceptibilidad de La Chiqui.

Luego de una conversación al aire de su suegro Solange Bellone la viudad de Sebastián Forza que no esperaba tal llamado sin ninguna consulta se levantó de la mesa de Mirtha Legrand sintiendose traicionada, luego se sintieron los gritos y el escándalo sobrevino. Mientras la señora de los almuerzos afirmó "Hay que darle algo para que se calme".

La mesa estaba integrada por dos de las viudas de las víctimas del triple crimén de General Rodríguez, Solange y Mariela Izquierdo (viuda de Damián Ferrón), además el abogado Miguel Ángel Pierri y el periodista Mauro Federico.

Mirtha Legrand un poco indignada afirmó "Esto es muy violento" mientras la viuda de Forza afirmó que el señor su ex suegro la había amenazado de muerte y el afirmó "Le dije te voy a matar, pero ella omite que le dije, porque no me dejas ver a mi nieto" aunque ella lo negó.

Solange afirmó "Yo lo tomo como una traición, yo no necesito venir acá, no hubiera aprobado esta conversación. No me dejan elegir y eso no me gusta" a lo que Mirtha afirmó "Es muy díficil manejar está situación, es un imprevisto".

Mirtha Legrand en su mesa escándalo se animó a decirle a Solange la viuda de Forza "Vos sabes más de lo que decís, vos sabés más".