miércoles, 30 de enero de 2008

Gloria del Cerro y Cicciardi del accidente de Gaby Alvarez

foto fuente: revista gente

Los jovenes fallecidos en el accidente que protagonizó el relacionista público Gaby Alvarez son Gloria Perez del Cerro y Hearne y Fernando Cicciari ambos de 31 años de edad, con un plan de vida juntos y felices hasta que ocurrió la tragedia fatal.

Tanto Gloria del Cerro como Fernando se habian conocido trabajando juntos el terminaba su carrera y ella era una diseñadora gráfica y llegó a ser Directora de Arte especializada en trabajo creativo abocado a Bodegas según lo informó Revista Gente.

Estaban en unas mini vacaciones en Punta del Este desde el 19 de enero hasta el 27 del mismo mes, el día del accidente 22 de enero alquilaron un scooter Winner 125 no lo usaban de noche por seguridad y siempre usaron los cascos.

Pero ese día en la Ruta 10 en el kilométro 173 el vehiculo Honda Prelude en que el que viajaban el relacionista Gaby Alvarez y Ariel Coelho se desvió de carril  y en la colisión murieron al instante por razones que aun se investigan.

 

Gaby Alvarez las drogas en Punta del Este

El RRPP Gaby Alvarez fue interrogado por división Narcóticos en Uruguay luego de haber declarado que la noche anterior al accidente en Punta del Este había consumido cocaína.

La justicia de Uruguay quiere llegar al dealer que le vendió droga al RRPP para ello tuvo que declarar ante la justicia para ver si existe alguna red de narcotraficantes importantes detrás de ello. Ayer fue la entrevista pero todavía no se sabe nada puntual acerca del encuentro con la brigada de Narcóticos de la Polícia de Maldonado.

El relacionista público y Ariel "Blas" Coelho estarían unidos sólo por una relación laboral , donde el último trabajo sólo un par de temporadas con Gabriel. Además Coelho tiene "plena confianza en la Justicia uruguaya y en el sistema penal", no le encontraron rastros de alcohol y está muy dolido por las victimas.

A pesar que aprobaron el traslado de Gaby Alvarez y Coelho a una cárcel VIP en Montevideo ninguno de los dos aceptó mudarse del penal Las Rosas. El defensor de Coelho afirmó a Radio 10 “Es una decisión compartida entre mi cliente y su familia. Creemos más apropiado que siga allí, en las mismas circunstancias que cualquier preso común. Confiamos en que allí preservarán su integridad física”.

"Tendré que soportar en prisión el tiempo que la Justicia uruguaya determine, pero yo estoy vivo y hay dos personas muertas” dijo Blas Coelho refiriéndose a los dos turistas muertos en el accidente  Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Cicciari.

Luciana Salazar se confiesa

La sexy Luciana Salazar confesó sus fantasías y tiró una bomba en la revista Gente "De diez hombres con los que me involucran, siete me conocieron muy íntimamente. Hay informaciones buenas y otras no tanto".

Últimante el rumor de que la mujer de Luis Miguel la encontró a Luciana Salazar en una situacion intima es noticia popular en los medios, pero hace unas semanas se la vinculaba con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

A raíz de los rumores y comentarios la vedette y bomba sexy Luli afirmó a la revista Gente “Sólo te puedo decir que es mentira que su mujer nos encontró en su cuarto. Lo que haya pasado con él me lo voy a guardar para toda la vida”. Aparte hizo algunas confesiones a la hora del amor le gusta hacerlo "en lugares locos...rodeada de un montón de gente, en medio de un campo, en un avión..."

La Salazar aseguró que le gusta innovar y eso se nota en sus declaraciones. Mientras a ella le inventan muchos romances los verdaderos son top secret.

Notas relacionadas:

Luciana Salazar y la separación de Luis Miguel

Fernanda Vives se va de Carlos Paz?

Fernanda Vives luego de la separación de La Tota Santillán se rumorea que se va de Carlos Paz y deja la obra "Más loca que una vaca". Al parecer no quiere compartir elenco con su ex ya que la relación se terminó pero el trato es muy tirante.

Vives asegura que a pesar de estar con el elenco se siente sola y que no da mucho la idea de estar con su ex en la misma obra teatral ya que se predispone para tener que tratarlo y las cosas no andan bien. Por ahora ni la Tota ni Fernanda decidieron definitivamente bajarse de la obra.

Parece que luego de varios rumores acerca de que Fernanda Vives estaría con alguno de dos ex Gran Hermanos no quiere seguir estando en la Villa Serrana.

Nito Artaza invitó a Carmen Barbieri

Nito Artaza invitó a Carmén Barbieri al festejo de los 50 mil espectadores de su obra "Cristina en el pais de las maravillas". Las relaciones entre Carmén y Cherutti van de mal en peor.

No está confirmado que Barbieri asista al festejo de los 50 mil espectadores de la obra de Artaza el archienemigo de su productor en "Incomparable" a realizarse en el local Normandina de Playa Grande. A través de su representante Mariano Bal y su esposo ella se habría negado a concurrir al parecer, pero le agradeció la invitación.

La relación entre Miguel Angel Cherutti productor y Carmen Barbieri se quebró, así lo confirmó ella misma en el programa Intrusos en el espectáculo. Lamentablemente deberá ser operada de su rodilla y tendrá 40 días de reposo lo cual para muchos sonó a excusa para romper la dupla.

Otra vez el mayor rating fue para canal 13

Nuevamente Canal 13 se impusó con "Por amor a vos" alcanzando un pico de 25.9 de rating contra los 9 puntos de rating que alcanzó la sitcom con Florencia Peña.

Al parecer cada canal manipuló el rating cambiando los horarios o estirando otros ciclos para llegar a puntuar mejor que los demás. Recién a las 22 hs comenzó la comedia de Telefé "Una de dos" y a las 22:27 arrancó "Aquí no hay quien viva". A las 22:10 comenzó "Por amor a vos" hasta las 23:03 hs que comenzó "Mujeres asesinas".

En América "LaLola" se mantuvo en 5 puntos de rating. En resumen sigue liderando canal 13 apostando al formato de ficción y jugando como todos con los horarios.