miércoles, 6 de abril de 2011

Murió Patricia Miccio

Murió Patricia Miccio la conductora y ex modelo que tenía un negocio de indumentaria y que peleaba contra el cáncer desde hace diez años dejó de existir esta madrugada.





Una década de lucha contra el cáncer de mama, la ex conductora de Utilísima nunca bajó los brazos y cada recaída la tomaba como un desafío, anoche en la madrugada del miércoles falleció


Miccio será velada esta tarde a las 16:30 en el cementerio privado Jardín de Paz, ubicado en el kilómetro 32,5 de la panamericana en el partido de Pilar.


“La realidad es que yo soy una enferma crónica. Cada tanto voy a tener alguna recaidita de estas, pero como yo no tengo órganos tomados, y aunque los tuviera, hoy zafás muchísimas veces del cáncer. Yo tengo cáncer de gánglios, que sigue siendo cáncer de mamas. Lo traté a tiempo, lo curé una vez, y ahora que volvió a aparecer lo voy a superar de nuevo” estas fueron las palabras de la ex modelo hace poco tiempo.


Hace instantes se conoció la noticia de que Patricia Miccio murió.

Seguridad de Ricardo Fort Vs CQC

Hubo un escándalo entre la seguridad de Ricardo Fort y un notero del programa CQC en el primer programa se presentó un informe sobre el famoso y cómo opera su seguridad.



En un segmento del programa CQC llamado "Bio" se trata de hacer un especial sobre la vida de un famoso, en este caso mandaron a un notero para que muestre como se maneja la seguridad de Fort, pero todo terminó mal.


Fue la misma Ernestina País la que afirmó " “gente bastante maleducada”, golpearon a una persona de la producción de CQC, y se llevaron el tape con parte de la nota. Mirá el video que mostró Infama sobre el escándalo entre la seguridad de Fort y CQC.

Foto del jurado de Cantando por un sueño 2011

Se reunieron y se sacaron una foto son el jurado de Cantando por un sueño 2011 el segmento que promete mucha emoción en Showmatch este año.


Ellos son Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Marcelo Polino y Valeria Lynch, hicieron su presentanción en sociedad a través de dicha foto.


Mirá la foto del jurado de Cantando por un sueño 2011 de Showmatch.

Carlitos Tevez volvio con la madre de sus hijas

Al parecer Carlitos Tévez volvió con Vanesa Mansilla su ex mujer y madre de sus hijas, luego de su ruptura con Brenda Asnicar, el crack del fútbol volvió a su casa.




No es la primera vez que sucede sino una entre tantas que el futbolista sale con alguna famosa y luego vuelve con su mujer. Ahora el Apache está acompañado por sus hermanos y la madre de sus dos hijas.


Lo que nos preguntamos es si la pareja durará o el Apache luego seguirá por otros rumbos. Tévez al parecer volvió con su mujer Vanesa Mansilla.

Cuando comienza Bailando por un sueño 2011

Cuándo comienza Showmatch de la mano de Marcelo Tinelli, lo hará luego de que termine Soñando por Bailar el 30 de abril, mientras el certamen sigue incorporando famosos. Comienza el lunes 2 de mayo.




Luego de el sábado 30 de abril que finaliza el reality de Soñando por Bailar, puede comenzar Showmatch que se las trae con el certamen de Bailando por un sueño 2011, donde ya lleva incorporando alrededor de 30 famosos entre ellos Wanda Nara, Nicole Neumann y otras figuras.


Mientras tanto Marcelo Tinelli disfruta de una vacaciones en Europa con amigos para relajarse y comenzar con todo la nueva temporada que tendrá tanto el certamen de Bailando como el de Cantando por un sueño 2011.


Pronto comienza Showmatch la fecha es el lunes 2 de Mayo por El Trece de la mano de Marcelo Tinelli.

El nuevo video de Ricardo Arjona "Marta"

Mirá el nuevo video de Ricardo Arjona se llama "Marta" y es el tercer sencillo del último disco del guatemalteco.

El video que acaba de estrenar el cantante Ricardo Arjona será parte de una película que podrá verse en este mes a través de la señal HBO. El film se llama como su disco "Poquita ropa" y habla de las doce historias que el cantante canta en su disco. El video trata de una aspirante a modelo que termina convirtiéndose en prostituta.


Mirá "Marta" el nuevo video de Ricardo Arjona Aqui