miércoles, 6 de abril de 2011

Murió Patricia Miccio

Murió Patricia Miccio la conductora y ex modelo que tenía un negocio de indumentaria y que peleaba contra el cáncer desde hace diez años dejó de existir esta madrugada.





Una década de lucha contra el cáncer de mama, la ex conductora de Utilísima nunca bajó los brazos y cada recaída la tomaba como un desafío, anoche en la madrugada del miércoles falleció


Miccio será velada esta tarde a las 16:30 en el cementerio privado Jardín de Paz, ubicado en el kilómetro 32,5 de la panamericana en el partido de Pilar.


“La realidad es que yo soy una enferma crónica. Cada tanto voy a tener alguna recaidita de estas, pero como yo no tengo órganos tomados, y aunque los tuviera, hoy zafás muchísimas veces del cáncer. Yo tengo cáncer de gánglios, que sigue siendo cáncer de mamas. Lo traté a tiempo, lo curé una vez, y ahora que volvió a aparecer lo voy a superar de nuevo” estas fueron las palabras de la ex modelo hace poco tiempo.


Hace instantes se conoció la noticia de que Patricia Miccio murió.

No hay comentarios: