viernes, 18 de abril de 2008

El regreso de Mirtha Legrand y los 40 años de almorzando


El regreso de "Almorzando con Mirtha Legrand" es el lunes 21 de abril a las 13:15 hs por la pantalla de américa en su 40ª temporada con una escenografía renovada y con mucho glamour. En la primer mesa de la Legrand almorzarán Antonio Gasalla y Enrique Pinti dos humoristas de lujo.

Con la producción general de Carlos Rotemberg "La chiqui" vuelve con todo una vez más.Lejos de las dudas de si vuelve o no a la televisión argentina, Mirtha Legrand comienza sus almuerzos sin mucho titubeo y a todo lujo como siempre, con invitados de todo tipo mientras que el primer almuerzo están invitados Antonio Gasalla y Enrique Pinti dos humoristas de primera línea mientras que para cerrar cantará María Martha Serra Lima y el trío "Los panchos".

Luego de cuarenta años en "Almorzando con Mirtha Legrand" creación de su marido Daniel Tinayre, la diva vuelve con todo con mesas de lujo una escenografía en blanco y dorado espectacular. Los invitados de la mesa del martes 22 de abril son Valeria Lynch, Raúl Lavié y Laura Fidalgo.
El jueves 24 de abril el elenco de "Cristina en el país de las maravillas", Nito Artaza, Cacho Castaña, Luciana Salazar y Marcelo Polino, mientras que el viernes 25 de abril estarán José Sacristán y Héctor Alterio.
Sin duda Mirtha Legrand vuelve el lunes 21 de abril con almorzando su vida comenzó en el cine y continúo en la TV y muy ovacionada. Con Antonio Gasalla y Enriquete Pinti disfrutará su primer almorzando de regreso.

Patito feo vuelve el miercoles y el sabado lo festeja



Gentileza canal 13

Patito Feo
vuelve el miercoles 23 de abril a las 18hs por canal 13 con su segunda temporada vuelve a encantar a la TV y este sábado19 de abril a las 18:30 en el Monumento a los Españoles podes ver a tus idolos antes del comienzo esperado. Mirá el video de adelanto.

Este sábado se realiza a megapresentación del primer capítulo de la segunda temporada de "Patito Feo", la entrada es totalmente gratis el 19 de abril en el "Monumento a los Españoles cito en Av Sarmiento y Libertador. La tira de la tarde promete volver con todo, nuevos personajes e historias y el adelanto de que la mamá de Patito aparecerá embarazada y gorda lo cual le traera problemas ya que le costará bajar de peso en la piel de Griselda Siciliani.

Todo está listo y la segunda temporada de Patito Feo el miercoles comenzará con un nuevo aire e historias más que divertidas, mirá el video de adelanto del megaevento que se realizará mañana sábado para el lanzamiento por TV.




Tercera gala de Bailando 2008


La tercera gala de Bailando por un sueño 2008 tuvo a la modelo Pampita Ardohain y a Eunice Castro como las protagonistas de esta noche en Showmatch de la mano de Marcelo Tinelli en canal 13 mientras que Belén Francese y sus rimas no faltaron y bailaron siete parejas en total en el certamen.

La tercera gala se vistió de lujo ya que participaron las siguientes siete parejas en la noche del jueves en "Bailando por un sueño 2008": Belén Francese y Diego López Pappalardo, Millie Stegman y Alejandro Gallego, Marianela Mirra y Carlos Cruz, Pampita Ardohain y Nicólas Armengol, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo.

Los puntajes de la tercera gala del Bailando con música disco:
Belén Francese y Diego López Pappalardo: 8+5+8+? = 21+?
Millie Stegman y Alejandro Gallego: 9+5+9+? = 23+?
Marianela Mirra y Carlos Cruz: 5+2+6+? = 13+?
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 10+5+9+? = 24+?
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+4+9+? = 23+?
Eunice Castro y Carlos Bernal: 9+6+9+? = 24+?
Gladys Florimonte y Ariel Zambrano: 7+4+7+? = 18+?

La tercera gala de "Bailando por un sueño 2008" fue entretenida y se destacaron Pampita y Eunice Castro.

Video de Pampita y video Marianela Mirra en Bailando 2008

Video de Pampita Ardohain en la tercera gala de "Bailando por un sueño 2008" música disco y video de Marianela Male Mirra en el certamen de Showmatch la ex gran hermano momento en que las dos jurados Moria y Carmén Barbieri discutían.





Fotos Pampita Ardohain en Bailando 2008





Las fotos de Pampita Ardohain en "Bailando por un sueño 2008" que debutó en la tercer gala del programa de Showmatch. La morocha se lució en la pista de baile con música disco y le fue muy bien.



Pampita y un debut a lo grande en Bailando por un sueño 2008


La modelo Pampita Ardohain se lució en "Bailando por un sueño 2008" obteniendo un alto puntaje en la performance junto a su soñador. Luego de ser mamá hace casi un mes lució espectacular y fue una de las figuras más esperadas en el certamen.

A las 23:30 en la tercera gala de Bailando en Showmatch se presentó Carolina Pampita Ardohain con su soñador Nicólas Armengol, ella felíz de participar en el certamen disfrutó su primer noche en el Show de Ideas del Sur.

Primero Carmen Barbieri que hizo hincapié en el recorrido de toda la pista de la pareja y les dio un 10 mientras que Jorge Lafauci les entregó un 5 y la diva Moria Casán un 9 mientras que Sofovich aplicó su clásico voto secreto. En total sumaron 24 puntos.

La esposa de Benjamín Vicuña se lució en la noche de música disco debutando en "Bailando por un sueño 2008" luego de ser mamá hace poco tiempo Carolina o Pampita Ardohain deslumbró hasta al jurado de Showmatch.