viernes, 18 de abril de 2008

El regreso de Mirtha Legrand y los 40 años de almorzando


El regreso de "Almorzando con Mirtha Legrand" es el lunes 21 de abril a las 13:15 hs por la pantalla de américa en su 40ª temporada con una escenografía renovada y con mucho glamour. En la primer mesa de la Legrand almorzarán Antonio Gasalla y Enrique Pinti dos humoristas de lujo.

Con la producción general de Carlos Rotemberg "La chiqui" vuelve con todo una vez más.Lejos de las dudas de si vuelve o no a la televisión argentina, Mirtha Legrand comienza sus almuerzos sin mucho titubeo y a todo lujo como siempre, con invitados de todo tipo mientras que el primer almuerzo están invitados Antonio Gasalla y Enrique Pinti dos humoristas de primera línea mientras que para cerrar cantará María Martha Serra Lima y el trío "Los panchos".

Luego de cuarenta años en "Almorzando con Mirtha Legrand" creación de su marido Daniel Tinayre, la diva vuelve con todo con mesas de lujo una escenografía en blanco y dorado espectacular. Los invitados de la mesa del martes 22 de abril son Valeria Lynch, Raúl Lavié y Laura Fidalgo.
El jueves 24 de abril el elenco de "Cristina en el país de las maravillas", Nito Artaza, Cacho Castaña, Luciana Salazar y Marcelo Polino, mientras que el viernes 25 de abril estarán José Sacristán y Héctor Alterio.
Sin duda Mirtha Legrand vuelve el lunes 21 de abril con almorzando su vida comenzó en el cine y continúo en la TV y muy ovacionada. Con Antonio Gasalla y Enriquete Pinti disfrutará su primer almorzando de regreso.

No hay comentarios: