miércoles, 21 de diciembre de 2011

Noticias de Mariano Martinez y Juliana Giambroni

Mariano Martínez anunció en su Twitter la fecha de su casamiento con Juliana Giambroni, pareja actual del actor y madre de su pequeña hija Olivia.



La modelo Juliana Giambroni se casará con Mariano Martínez, el 16 de marzo de 2012, el actor de Los Únicos mostró su felicidad en su cuenta de red social Twitter.

El nuevo capitulo de El Puntero

Hoy llega un nuevo capítulo de El Puntero por El Trece a las 22:45 hs, uno de los últimos capítulos del unitario que se llevó excelentes críticas de la gente. Julio Chávez es su principal actor, y quien más se destacó es el actor Rodrigo de la Serna.



El Gitano (Julio Chávez) está cada vez peor. No sólo sigue viendo a Libertad en todos lados, sino que además se imagina una confabulación en su contra de parte de Clarita y Levante. En medio de su locura, desaparece con Francisquito sin avisarle a nadie pero Lombardo los encuentra y, cuando regresan al hogar, a Clara no le queda otra opción que internarlo en un psiquiátrico.

Por otro lado, la policía sigue buscando al asesino de Leme. Si bien Perotti sigue siendo uno de los sospechosos, la investigación ahora apunta a Levante. Él, desesperado y aún destruido por la muerte del amor de su vida, está a punto de quitarse la vida.

Mientras tanto, las cosas entre Lombardo y Pochi no están bien y ella decide irse de la casa que comparten, debido a que no le gustan los temas en los que está metido su novio.

No te pierdas esta noche uno de los últimos capítulos de El Puntero por El Trece, miércoles 21 de diciembre a las 22:45hs.

El nuevo diseño de Facebook biografia

El nuevo look de Facebook timeline o biografía ya comienza a verse en muchos usuarios, el nuevo formato fue anunciado en septiembre por el creador de la red social, Mark Zuckerberg.





Parece ser el mayor rediseño de facebook hasta el momento, timeline o biografía ya está disponible para todos los usuarios del mundo. Lo más novedoso es una línea de tiempo, que detalla las publicaciones en base a las fechas. Además hay una gran imagen de portada.
El nuevo diseño de Facebook, biografía ¨Te gusta¨.

Tito Speranza finalista del Bailando 2011

Mirá el video de Tito Speranza finalista de Bailando por un sueño 2011 en Showmatch, el ex seguridad y custodio de Ricardo Fort estará la noche del jueves frente al bailarín Hernan Piquín en la gran final.

Muchos querían ver a Tito Speranza finalista del Bailando 2011, mirá el video.



Carla Peterson habla de Martin Lousteau

Carla Peterson habló de Martín Lousteau en una entrevista con revista Gente, de los rumores de embarazo y de lo enamorada que está del economista.



Siempre es noticia porque es el economista del escándalo con Juanita Viale, siempre sus romances salen en tapas de revistas y ahora vive uno intenso con la actríz Carla Peterson quien afirmó “En 2011 se me cumplieron todas las cosas fundamentales que uno pide cuando está con la copa en alto el 31 de diciembre: tengo salud, trabajo -que trae dinero- y lo cerré con amor”.
Contó además como se conocieron con Lousteau, “Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez”.

Lo más importante es que se mostró enamoradísima pero no quizo hablar del caso de Juanita Viale con su novio. Carla Peterson habló de su relación con Martín Lousteau.

Escandalo en Cuestion de Peso

Tremendo escándalo en Cuestión de Peso, Rocío, Gabriel y Matías y una disputa en la que tuvo que intervenir la producción del programa para bajar de peso.



El programa que conduce Claribel Medina "Cuestión de Peso" protagonizó un escándalo entre tres personas, una mujer disputada por dos de sus compañeros.

Hernan Piquin le gana a Coki Ramirez

Coki Ramírez no es finalista, quedó eliminada en el certamen Bailando 2011 en Showmatch, mientras que Hernán Piquín pasó a la final luego del voto telefónico del público. Mirá el video.

Muchos pensaron que Coki Ramírez quedaría finalista del Bailando por un sueño 2011, pero no fue así, y quizás para muchos fue justo que ganara el bailarín Hernán Piquín y Noelia Pompa. Mirá el video.


Ayer robaron a Luis Ventura

Ayer le robaron a Luis Ventura, el periodista de Intrusos de Canal América, a la salida del Diario Crónica.


Luis estaba por salir de la redacción del diario, se fue a tomar un taxi a una cuadra de la oficina, se cruzó con unas personas que reciclaban plástico en la calle y le pidieron que le compre una gaseosa, el periodista accedió y cuando volvió un sexto le pedía plata, se negó y cuando vino el taxi, se prendió de las cadenas de su cuello, el taxi arrancó arrástrando al ladrón pegado del cuello del periodista.

Además de sacarse el hombro, presentó algunas heridas en el cuello, ese fue el violento asalto a Luis Ventura.

Polemica por el notero de Cronica

Despidieron al notero hot de crónica y se armó un revuelo en la televisión, de forma repentina fue desvinculado del famoso canal el periodista Daniel Santibañez.



Muchos culpan a Anabella Ascar, pero el periodista afirmó en su Twitter "Me charon de Cronica Tv, dicen que soy Deslear a Crónica TV". Recordemos que el hacia la vueltita a las chicas en las piletas de la ciudad.

Carmen Barbieri Vs Santiago Bal

Carmen Barbieri le respondió a Santiago Bal, su ex, luego de unas declaraciones, la vedette asegura además que no puede seguir trabajando con un director ausente.





La vedette habló sobre las declaraciones de su ex marido Santiago Bal y además manifestó la falta de interés de el como director. Mirá el video de Carmen Barbieri en Intrusos.