viernes, 10 de diciembre de 2010

La Mole Moli dejó afuera del Bailando a Flavio Mendoza

Fabio La Mole Moli dejó afuera del Bailando 2010 a Flavio Mendoza el bailarín y coreógrafo estrella en Showmatch. El boxeador cordobés le ganó en el telefóno con el 52,18% de los votos.


Flavio Mendoza luego de abandonar el certamen de Bailando 2010 dijo algunas palabras al conductor Marcelo Tinelli “Pido disculpas, no pude dar más de lo que di. Vos me dejaste ser una persona muy feliz”, confesó Flavio abrazado a Gisela Bernal, su pareja en el baile. “Sos uno de los hombres de mi vida. Voy a ser un soldado tuyo. Gracias de verdad”.


La noche fue de La Mole Moli que sigue en Bailando 2010 en Showmatch consagrándose otra vez a través de los votos del público.

Nueva pelea entre Amalia Granata y Anibal Pachano

Mirá el video de la nueva pelea entre Amalia Granata y Anibal Pachano ambos se cruzaron verbalmente en el programa Intrusos, de chimentos.


Leticia Brédice desmintió denuncia por golpes

La actríz Leticia Brédice desmintió una denuncia por golpes sobre su pareja y confesó que en realidad realizó una denuncia contra el padre de su hijo por abuso psicológico.





Brédice afirmó en comunicación con Radio 10 "No soy una mujer golpeada" y afirmó "No entiendo porque las cosas se cambiaron. Se está hablando de golpes y no hice ninguna denuncia de golpes. Y menos contra Mariano mi actual pareja".


Recordemos que en los medios y programas de chimentos del espectáculo argentino surgieron rumores de que la actríz sería víctima de su pareja. Pero ella se encargó de aclararlo y afirmó "Lo que hice fue una denuncia penal por abuso psicológico contra Juan Pablo Sanguinetti, el padre de mi hijo Indio. Estoy viviendo un hostigamiento y es algo muy cruel y severo, es un abuso psicológico muy grande, y nunca pensé que a mi edad iba a estar pasando cosas tan difíciles, así que por favor que no se invente más nada".


Leticia Brédice negó denuncia por golpes contra su pareja.