jueves, 12 de julio de 2012

Maradona polemica por la hija de Caniggia

Maradona polémico salió a hablar sobre Charlotte la hija de Claudio Caniggia, además habló de sus hijas y la educación. 



Anoche en el estreno de "Stravaganza" Diego Maradona criticó duramente la fiesta de Tinelli con Charlotte en Showmatch y afirmó "En realidad no me gustan las fiestas que hace. Lo veo porque el Cabezón es un amigo de toda la vida. Caniggia es mi amigo y yo no opino de las mujeres de mis compañeros o de mis amigos".

Pero en el ambiente muy bien se sabe que nunca Maradona se llevo bien con Mariana Nannis la mujer de Caniggia. Además el astro agregó "Cada uno le da la educación que quiere a los hijos y que puede. Yo puedo decir que de Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso. Saben en qué continente están...después de los demás, cada uno educa a su hijo como quiere o como le conviene". 

Además confesó que sus hijas no harían eso por levantar el rating de un programa, duras aseveraciones de Diego Maradona y las fiestas de la televisión entre Marcelo Tinelli, Bailando 2012, Showmatch y Charlotte Chantal Caniggia. 


Charlotte Caniggia ya tiene su cancion

Los Wachiturros le hicieron un tema a Charlotte Chantal se llama Shampein Shower, la participante de Bailando 2012 comenzó a ganar protagonismo.



Llegó al país como la hija modelo de Claudio Caniggia y luego se convirtió en la figura del Bailando 2012 en Showmatch, ya fue tapa de casi todas las revistas argentinas y cada día tenerla en un programa trae más éxito.

Pese a todo, la gente la critica pero el rating mide alto cuando la rubia aparece en la pantalla chica. Ahora tiene dos canciones una que le hicieron los Wachiturros y otra la banda Nena Mala. 

Todas las canciones están referidas a la famosa champagne shower, recordemos que la modelo al igual que su padre se baña en champagne para la envidia. 

Mirá el video de la canción de Charlotte Chantal.