viernes, 12 de agosto de 2011

Diego Maradona a favor de Cristina en contra de los demas politicos

Diego Maradona en una entrevista con la revista cultura villera "La garganta poderosa" el diez se mostró a favor de Cristina K. y criticó a muchos políticos además de opinar sobre la Fundación Madres de Plaza de Mayo.



Maradona afirmó que banca a Cristina K nuestra presidenta porque "está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir" y totalmente apoyó a Hebe de Bonafini y reclamó contra Ernestina Herrera de Noble "debe hacerles un favor a los argentinos y decir la verdad". En cuanto a la Fundación Madres de Plaza de Mayo y las investigaciones sobre los fondos públicos para la construcción de viviendas afirmó "Estoy a morir con Hebe".

¿Qué dijo Maradona de Macri? afirmó "Tuve muchas agarradas con el y hoy está sospechado de haberte escuchado a vos, diciéndole a una nami: "Mirá que te espero en la esquina..." Está denunciado, está por ir en cana y lo vota el sesenta y pico por ciento. Me pregunto quién lo votó. El tipo hizo todo mal, es un hijo de papá que no sabe nada y se da el lujo de hablar de la pobreza o de lo mal que está la Argentina: a mí, vos, no me hables del hambre, ni me vengas a meterme los dedos en la naríz si nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada".

De otros canditados a la presidencia de la Nación como Duhalde, Maradona afirmó "Me da asco, ya robaste e hiciste desastres donde estuviste, te metiste de prepo al sillón de Rivadavia porque no te votó nadie y hoy estas nuevo como si fueras Flavio Mendoza. Pero por el amor de Dios es un afano".

Con respeto a Elisa "Lilita" Carrió afirmó "Me da ganas de vomitar" y de Ricardo Alfonsín afirmó " da lástima escucharlo hablar, sabiendo que le están dando cuerda de atrás. No es serio lo que pasa en la Argentina. No tengo en nada contra Miguel Del Sel, pero el mejor chiste que metió fue el 35) en Santa Fé sin haber estado nunca en política. Nos merecemos otro país, en el que todos seamos alegres".

Pero en cuanto a Fidel Castro "Es el único tipo que yo respeto, como político, porque él se jugó la vida. Es el padre de todas las revoluciones que emprenda la gente que quiera salir adelante".
Las duras declaraciones de Diego Maradona a los políticos.

Video Rocio Guirao Diaz cumbia

Anoche Rocío Guirao Díaz bailó cumbia en Bailando por un sueño 2011 en Showmatch donde se llevó el mejor puntaje de la noche, 33 puntos pero sin trucos.

Video de Rocío Guirao Díaz de cumbia en Bailando.


La Mole cumbia en Bailando por un sueño 2011

La Mole Moli y la cumbia en Bailando por un sueño 2011, el ex ganador del certamen se llevo 32 puntos, uno de los más altos de la ronda.

Mirá el video de La Mole performance de cumbia donde bailó el tema de Amar azul.


Martin Palermo con Susana Gimenez

Martín Palermo le presentó su libro a Susana Giménez, la biografía del futbolista ídolo de Boca Juniors quien es polémica por reavivar la noticia de que no sería DT del club mientras Riquelme este en el mismo.

Mirá el video de Martín Palermo con Susana Giménez.


Erika Mitdank con problemas alimenticios

Será o no verdad pero Erika Mitdank afirma que tiene problemas alimenticios, la participante de Bailando por un sueño 2011 lo confesó en el mismo certamen de alli que en medio de la polémica en Este es el Show comenzaron a afirman que muchas participantes podrían estar comiendo mal.



Lo que Erica dijo en Bailando por un sueño 2011 fue "La verdad es que yo tengo problemas alimenticios. No siento apetito. No es un chiste y lo estoy tratando".

Justin Bieber agrega una nueva funcion

Justin Bieber agrega una nueva función en Argentina finalmente se presentará el 12 y 13 de octubre en River Plate.



Recordemos que Justin es uno de los artistas teen con mayor reconocimiento, por ejemplo su video "Baby" es el más visitado en Youtube con 600 millones de visitas apróximadamente. Sus fans argentinas lo esperan, para lo que será sin duda un inolvidable show.

Justin Bieber frente al furor de los fanáticos por conseguir una entrada para el primer concierto donde se vendieron 15.000 entradas en tan sólo 1 hora. Sus organizadores decidieron agregar una nueva función el 13 de octubre en el estadio Monumental de River Plate.

Rocio Guirao Diaz afuera de Bailando por un sueño 2011

Parece que Rocío Guirao Díaz estará afuera de Bailando por un sueño 2011 y anoche se vio quizás la última gala de la modelo, quien recordemos tuvo una tremenda caída y además según sus mismas palabras se sintió mareada de nuevo y su cuerpo le está pasando factura.



Anoche obtuvo un puntaje excelente cuando bailó Cumbia pero esta vez sin trucos, se espera que la madre, modelo y actríz ya no participe del certamen de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.

Rocío Guirao Díaz y su quizás último baile del Bailando por un sueño 2011 .