viernes, 11 de julio de 2008

"La casa de america" no tuvo exito en TV

El programa matutino "La casa de américa" no tuvo el éxito esperado en TV ni en rating y ahora Anita Martínez y Dolores Cahen D´Anvers renunciaron a seguir formando parte de las mañanas en canal américa.

Al principio hubo muchas expectativas con "La casa de américa" se especuló incluso quienes integrarían el staff finalmente Juan Carlos Mesa, Fernando Bravo, Dolores Cahen D´Anvers y Anita Martínez por América de 10 a 12 hs luego el programa o magazine no dió el rating ni los resultados esperados y comenzó a declinar, perdió el rumbo, la temática y ahora no se sabe que pasará.

Las dos mujeres del magazine renunciaron tanto Anita Martinez como Dolores Cahen D´Anvers una porque se sentía opacada y la otra por un perfil que no era el suyo. Finalmente el programa de televisión no tuvo su mejor rendimiento.

Ahora resta saber que ocurrirá la semana que viene con "La casa de américa" con la renuncia de sus dos integrantes mujeres Martinez y Cahen D´Anvers por américa.

Jesica Cirio vs Jorge Lafauci

La modelo Jésica Cirio y Jorge Lafauci miembro del jurado tuvieron anoche una discusión bastante extensa luego de la performance de cuarteto en Bailando por un sueño 2008 en ShowMatch. Ahora ella pide que el famoso malo del jurado le pida disculpas.

Carmén Barbieri en la primera gala de cuarteto en Bailando por un sueño 2008 le dijo a la pareja de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras “Me encantó esta coreografía, me emocionó verlos bailar y verte a vos Gabriel moviendo la cabeza y poniéndola como El Potro (Rodrigo Bueno)… Entonces como me emocionó y estuvieron excelentes… ¡Súper súper diez!...”

Pero fue Jorge Lafauci que le retrucó “Estoy en total desacuerdo con la señora Barbieri aunque esto me traiga problemas y discusiones… Para mí no se notó lo cordobés… Me pareció un comienzo totalmente sin energía, con poses pero sin autoridad escénica para bailar, confuso en las subidas y las bajadas…"

Y Cirio le dijo “Tiene muy poco criterio porque la verdad que todas las semanas dice cosas diferentes y nunca tiene razón…” luego se metió con la carrrera de la modelo y la mandó a encabezar obras a lo que ella dijo que ya lo hizo con Gerardo Sofovich.

Cuando el sitio de espectáculos le preguntó a la modelo si hablaría con el jurado de Bailando 2008 fuera de cámara ella afirmó "Yo no tengo nada que hablar; él tiene que venir, sentarse y pedirme disculpas como un caballero".
La guerra entre Jesica Cirio y Jorge Lafauci por canal 13 ya comenzó.

Giannina embarazada y Diego Maradona abuelo es noticia en España

Giannina embarazada y Diego Armando Maradona abuelo es una de las noticias que recorre los medios en España donde el "Kun" Aguero se encuentra jugando en el Atlético Madrid también se asegura que el novio de su hija es uno más de la familia del ex astro 10 del fútbol argentino.

Finalmente hace meses que el chimento y el rumor de que Giannina Maradona y Kun Aguero están esperando un hijo es cierto ya que desde Europa en España los medios afirman que el embarazo ya lleva tres meses y que el 10 digamos Diego Maradona está más que felíz por ser futuro abuelo y además por la relación de su hija con otra crack del fútbol mundial y argentino.

El Kun será papá se estima que en el año 2009 aunque los rumores y chimentos son cada vez más grandes ellos no afirmaron nada y medios en la televisión o medios.

"Giannina, hija de Maradona, y el futbolista Sergio "Kun" Agüero esperan su primer hijo" dicen los titulares de españa y aseguran que la hija de Diego Maradona está embarazada de tres meses.

Primer gala de cuarteto en Bailando por un sueño 2008

Anoche la primer gala de cuarteto en Bailando por un sueño 2008 el mayor puntaje lo tuvo la uruguaya Eunice Castro y el más bajo fue para Natalia Fassi quien regresó a Show Match enojada con su soñador.

Lo más destacado de la noche fue el regreso de Natalia Fassi a la pista luego del largo reemplazo de la modelo ex presa en España Belén Tellez.

Siete parejas bailaron cuarteto en Bailando por un sueño 2008 por Show Match
y todos los puntajes:

Natalia Fassi y Abel Faccini: 6+3+?+7 = 16
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 8+4+?+8 = 20
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 9+5+?+9 = 23
Karina Jelinek y Pier Fritzsche: 9+5+?+8 = 22
Eunice Castro y Carlos Bernal: 10+7+?+10 = 27
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 10+6+?+9 = 25
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+4+?+8 = 22

Vanesa Carbone y Carlos Tevez el romance

El romance de Vanesa Carbone y Carlos Tevez es la revista paparazzi es analizado como un verdadero hallazgo, el jugador del Manchester United está atravesando un amorío con la actriz o vedette ex de Bam Bam.

Ella no quiere afirmar ni negar la relación pero dicen que hasta los amigos del apache lo vieron a los besos, si a ellos, Vanesa Carbone y Carlos Tevez, no se sabe exactamente si son novios o que relación los une, pero de que se mostraron juntos y muy cariñosos eso es cierto, además se conocieron en un boliche y el estaría separado de su mujer también llamada Vanesa.

La actriz y vedette afirmó "Sólo puedo decir que conocí a un caballero, una persona increíble”. Pero Vanesa agregó “Después de Bam Bam (Esteban Morais) me di cuenta de que el envase no es todo. Ahora les doy prioridad a otras cosas, y a Tevez lo admiro.

Carlitos Tevez y Vanesa Carbone en revista paparazzi un romance que comienza aunque no se sabe si perdurará en el tiempo, el futbolista y ella otra botinera. Marche otra botinera.