viernes, 11 de julio de 2008

Jesica Cirio vs Jorge Lafauci

La modelo Jésica Cirio y Jorge Lafauci miembro del jurado tuvieron anoche una discusión bastante extensa luego de la performance de cuarteto en Bailando por un sueño 2008 en ShowMatch. Ahora ella pide que el famoso malo del jurado le pida disculpas.

Carmén Barbieri en la primera gala de cuarteto en Bailando por un sueño 2008 le dijo a la pareja de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras “Me encantó esta coreografía, me emocionó verlos bailar y verte a vos Gabriel moviendo la cabeza y poniéndola como El Potro (Rodrigo Bueno)… Entonces como me emocionó y estuvieron excelentes… ¡Súper súper diez!...”

Pero fue Jorge Lafauci que le retrucó “Estoy en total desacuerdo con la señora Barbieri aunque esto me traiga problemas y discusiones… Para mí no se notó lo cordobés… Me pareció un comienzo totalmente sin energía, con poses pero sin autoridad escénica para bailar, confuso en las subidas y las bajadas…"

Y Cirio le dijo “Tiene muy poco criterio porque la verdad que todas las semanas dice cosas diferentes y nunca tiene razón…” luego se metió con la carrrera de la modelo y la mandó a encabezar obras a lo que ella dijo que ya lo hizo con Gerardo Sofovich.

Cuando el sitio de espectáculos le preguntó a la modelo si hablaría con el jurado de Bailando 2008 fuera de cámara ella afirmó "Yo no tengo nada que hablar; él tiene que venir, sentarse y pedirme disculpas como un caballero".
La guerra entre Jesica Cirio y Jorge Lafauci por canal 13 ya comenzó.

No hay comentarios: