lunes, 12 de noviembre de 2007

Fabián Schultz y soñadora salvados en Cantando por un sueño 2


Fabián Schultz y su soñadora Erika Rodríguez en esta noche de duelo en Cantando por un sueño 2 fueron salvados por el jurado y continuan en el certamen.

Fueron salvados por unanimidad mientras que Pamela David y Carolina Oltra con sus respectivos soñadores fueron a voto telefónico.

Dario Fassola ex soñador de Ritó acusado de abuso


El ex soñador de María Eugenia Ritó en Showmatch fue acusado de abuso sexual. Esta tarde dio en exclusiva una larga y tediosa nota a Viviana Canosa sobre los sucesos.

La verdad que el soñador dijo que el no había abusado de nadie, y que no querian que el trabajara, ya que el padre de la chica que dice haber sido abusada por el, es una autoridad importante en Tucumán, de donde el es oriundo.

Lo único que se entendio fue que el es profesor de gimnasia, y le quizo quitar el celular a su alumna y la chica mintió diciendo que la manoseo. La verdad que todo fue muy confuso, no se entendio lo que quizo explicar ni como. Un desastre!!!

La novia de Agostini acusada de robarle a su ex, historia conocida?


Parece que la historia se repite, a días de que Daniel Agostini le haya desvalijado la casa a su ex mujer Nazarena Velez y madre de su hijo Gonzalito, Giselle la novia de Daniel Agostini fue denunciada por su ex novio de llevarle toda las pertenencias de su casa.


Parece que los dos tortolitos Agostini y Giselle andan buscando ocasión para apropiarse de lo ajeno, que en fin creen que les pertenece, aprovecharon que sus ex no estaban en la casa para quitarles pertenencias. A pesar de su conducta Daniel le habria regalado hasta casa a las hermanas de su pareja Giselle.

Aunque fuera de lugar han notado que parecido hay entre Giselle y Nazarena?
A Nazarena Velez Agostini le llevo hasta juguetes del nene, un bochorno!!!!!

Mariana de Melo en Asesiname dulcemente


Mariana de Melo habló con 26tv acerca de sus proyectos. Habló de su paso por Patinando por un sueño, de su disco y de su participación en la obra Asesiname Dulcemente.


Confesó tiernamente “No lloro más... Soy muy llorona, siempre lloraba en mi casa y nadie me veía pero después cuando estuve en Patinando, me emocionada ahí y lloraba, no me importaba nada... y por eso todo el mundo empezó a ver que era llorona, pero viste que se puso de moda... ahora todo el mundo llora”.


Estará en Carlos Paz en Asesiname dulcemente con Gustavo Guillén y Adriana Salguero. Y promete que dentro de poco saldrá su disco que contiene el hit "La llorona".


Hace tiempo que lo promete, a taparse los oídos!!!!

Laura Fidalgo y Maxi D´Iorio en "Bailando por el mundo"


Laura Fidalgo con Maxi D´Iorio soñador que fue improvisado, se lucieron en "Bailando por el mundo" en México.

S
e encuentran en el puesto cuarto , bajaron dos puestos a comparación de su primera presentación con Gustavo Rojas.


Bailaron Rock And Roll pero fue la performance de salsa la que les hizo tener bajas calificaciones
y quedar por debajo de Rumania, Eslovaquia y México. Esperemos que Laurita soporte no ser primera.

Florencia se fue de Gran Hermano 5


Con el 42,2 % de los votos telefónicos Florencia abandonó Gran Hermano 5, el reality más famoso del país. Pero en la próxima gala entrará alguién en reemplazo del cartonero Damián Terrile.

La posibilidad de volver a la casa de Martinez por parte de Florencia es inminente. Darío, María Eugenia, Jordana, Javier Maillo y Florencia pueden ser los elegidos.

El tema clave durante la gala fue para decidir a la persona que ingresará a la casa en reemplazo de Damián, con discusiones y debates no hubo acuerdo.
Finalmente Florencia abandonó la casa!!!!

Wanda Nara se casa con Maxi López


La sensual y ex virgen Wanda Nara tiene planes de casamiento con Maxi López, el jugador de fútbol que mantienen una relación con la ex patinadora de Showmatch. Los confites son en el 2008 nada más ni nada menos que la primer semana de julio.

Casamiento, una fiesta preprogramada, carnaval carioca y nada improvisado, la fiesta será en el Hotel Alvear, es más ya contrataron a una wedding planner, que está llevando a cabo todos los preparativos.
Quién diría que Wanda se casaría!