viernes, 4 de julio de 2008

Freddy Villarreal y Carolina Oltra en el living de Susana Gimenez

Freddy Villarreal y Carolina Oltra estuvieron en el living de Susana Giménez, una de las parejas más famosas de la televisión compartieron su intimidad con la diva de los teléfonos luego de tres años de pareja. Contaron que se conocieron en una fiesta  y ella admite que ya no se rie de los chistes del comediante.

El living de Susana Giménez se convirtió en el presentador de familias, hijos y además donde las parejas cuentan su amor, su romance o sus planes a futuro. Freddy Villarreal y Oltra confesaron haber asistido a terapia de pareja alguna vez por lo que Su admitió que varias veces lo necesitó.


Felices por los 3 años juntos vieron el mix fotográfico que les preparó la diva en Telefé finalmente muy amena terminó la cita en televisión de Freddy Villarreal y Carolina Oltra en el living de Susana.


Foto fuente: primiciasya

Primer gala de videoclip en Bailando por un sueño 2008

La primer gala de videoclip de Bailando por un sueño 2008 donde salieron a la pista siete parejas mientras que el mayor puntaje se lo llevó Pampita Ardohain y la también modelo Sofia Zámolo con 27 puntos mientras que Pablo Ruiz se llevó el peor puntaje al borde de la sentencia.

Todos los puntajes de los videoclips y las parejas de Bailando por un sueño 2008 en Show Match son:

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 8+4+8+? = 20
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 6+4+7+? = 17
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 10+7+10+? = 27
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 10+7+10+? = 27
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 9+5+8+? = 22
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 10+6+8+? = 24
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 8+5+9+? = 22


Finalmente en la primer gala de videoclip de Bailando 2008 la modelo Pampita Ardohain se lució con “I’m slave 4 U” de Britney Spears.

Adabel Guerrero en revista maxim julio

Adabel Guerrero en revista maxim de julio, otra vez la vedette posó para las fotos de una de las revistas de hombres más conocidas mientras que allí contó acerca de su famosa cirugía, la rubia posó como Dios la trajo al mundo en una producción muy arriesgada.

La rubia vedette participante de Bailando por un sueño 2008 confesó en la revista Maxim de julio estar satisfecha con su embellecimiento íntimo además contó sus fantasías con otra mujer. La vedette no deja de deslumbrar con su cuerpo, a pesar de que muchos critican la cantidad de cirugías a la que se expusó para llegar a tener esa figura.

Las fotos de Adabel Guerrero en la revista maxim de julio la muestran muy atrevida con una tapa de revista que rompe todos los esquemas de una rubia sensual que ahora confesó que será una chica Sofovich.