sábado, 3 de mayo de 2008

El nuevo video de Casi Angeles en camino

El nuevo video de Casi Ángeles  "Señas tuyas" está en camino porque a partir de hoy tanto Nicólas Vázquez y Emilia Attias la tira es todo un éxito sin dudas y los protagonistas grabaran el clip a dúo. Las imágenes y la música serán compaginadas en los estudios Pampa allí mismo donde el elenco graba sus programas de televisión.

Desde que comenzó "Casi ángeles 2008" fue todo un éxito incluso el grupo de teen Angels 2 llegó a vender una enorme cifra de cds llegando primero al disco de oro y hace poco a disco platino, parece que la tira adolescente de Cris Morena Group no deja de batir records, la misma Emilia Attias lo afirmó en la TV cuando se sentó en la mesa de La Legrand.

Además la ficción juvenil tiene presentaciones records en teatro, en lo musical atrapa muchísimo público y ahora Casi Ángeles tendrá el nuevo clip de "Señas tuyas" que lo están grabando hoy.

 

 

Una vedette se confesó en Bailando por un sueño 2008

Fernanda Vives la vedette que tiene un romance con Carlitos Nair se confesó en Bailando por un sueno 2008 mientras Marcelo Tinelli le preguntaba ella contaba lo díficil que fue la separación de La Tota Santillán pero ahora el hijo del ex presidente la cuida mucho.

Vives confesó lo dura de la ruptura con su ex y el hecho de haberse hecho conocida por ser la mujer de La Tota le dio miedo de no poder conseguir trabajo, aunque lo hizo pero su romance con Carlos Nair Meza le está devolviendo la alegría hasta se los vio en un programa de chimentos dándose el famoso beso de la relación.

Además ella confesó que piensa que tiene derecho a ser feliz haciendo referencia a su nueva relación, lejos del escándalo del verano con LaTota en que compartían el elenco de la obra de teatro "Más loca que una vaca" donde pelearon y su ex la acosó para saber si estaba con alguién incluso se la relacionó con uno de los productores de la obra.

Fernanda Vives la vedette vive intesamente su romance con Carlitos Nair dicen que también el está en la casa de ella la mayor parte del tiempo y en un programa hasta los filmaron besándose, ahora ella confesó la relación en Bailando por un sueño 2008 en canal 13.

 

 

Video de Belen Tellez en Bailando 2008 Rock & Roll

Este es el video de Belén Tellez en Bailando por un sueño 2008 la modelo que fue detenida en España por supuesto narcotráfico, fue liberada por la justicia y ahora se encuentra en las huestes de la TV con Marcelo Tinelli, luego de volver de Europa confió en ser buena para el baile y tuvo una buena performance.

Luego de bailar Rock & Roll y tener una muy buena performance la modelo contó un poco a Tinelli acerca de parte de lo sucedido en España con otra compañera, luego del regreso en la argentina, pidió que el conductor le diera un lugar en el certamen y se le dio.

Se lució no como tantos lo esperan y finalmente en el video podemos ver como Belén Telléz dio todo en la pista con un buen Rock &Roll ocupando el lugar de su colega y modelo Natalia Fassi que no puede participar por una lesión.

 

Tercera gala y tercer ronda de Bailando por un sueño 2008

En la tercera gala de la tercer ronda del certamen de TV en "Bailando por un sueño 2008" la pista fue nuevamente de Rock & Roll mientras que Laura Fidalgo y su soñador obtuvieron el puntaje más alto de la noche del viernes y la comediante Gladys Florimonte y su soñador el más bajo.

En la pista de Bailando por un sueño 2008 se lucieron nueve parejas con el Rock & Roll lo más destacado fue cuando Gerardo Sofovich se enojó con el resto del jurado ya que no le pareció justa la puntuación para la vedette Fernanda Vives.

Aquí todas las parejas del Bailando y sus puntajes en la performance:

Belén Francese y Diego López Pappalardo: 7+?+7+7 = 21
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 8+?+8+8 = 24
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 9+?+8+8 = 25
Karina Jelinek y Lucas González: 7+?+6+7 = 20
Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz: 8+?+7+7 = 22
Marianela Mirra y Carlos Cruz: 7+?+7+6 = 20
Belén Téllez y Abel Faccini: 9+?+8+8 = 25
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 9+?+8+9 = 26
Gladys Florimonte y Ariel Zambrano: 6+?+6+6 = 18

Este viernes con la tercera gala y también la tercer ronda del Rock &Roll fue sin dudas Laura Fidalgo la que más se destacó mientras que la modelo Belén Téllez quien fuera presa en España y liberada tuvo una buena actuación en Bailando por un sueño 2008.