sábado, 3 de mayo de 2008

El nuevo video de Casi Angeles en camino

El nuevo video de Casi Ángeles  "Señas tuyas" está en camino porque a partir de hoy tanto Nicólas Vázquez y Emilia Attias la tira es todo un éxito sin dudas y los protagonistas grabaran el clip a dúo. Las imágenes y la música serán compaginadas en los estudios Pampa allí mismo donde el elenco graba sus programas de televisión.

Desde que comenzó "Casi ángeles 2008" fue todo un éxito incluso el grupo de teen Angels 2 llegó a vender una enorme cifra de cds llegando primero al disco de oro y hace poco a disco platino, parece que la tira adolescente de Cris Morena Group no deja de batir records, la misma Emilia Attias lo afirmó en la TV cuando se sentó en la mesa de La Legrand.

Además la ficción juvenil tiene presentaciones records en teatro, en lo musical atrapa muchísimo público y ahora Casi Ángeles tendrá el nuevo clip de "Señas tuyas" que lo están grabando hoy.

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy caterina y queria desirle que el programa de casi angeles me re encanta pero hay muchas fantasias yo quiero que mer este con simon eso lo prisimpal y que cielo aparesca aca en rosario la mayoria de las pivas quieren que simon este con mar por fabor ok?bueno me voy llendo los kiero mucho chauuuuu aguante n.o.b y sergio torres el cantante