sábado, 3 de mayo de 2008

Una vedette se confesó en Bailando por un sueño 2008

Fernanda Vives la vedette que tiene un romance con Carlitos Nair se confesó en Bailando por un sueno 2008 mientras Marcelo Tinelli le preguntaba ella contaba lo díficil que fue la separación de La Tota Santillán pero ahora el hijo del ex presidente la cuida mucho.

Vives confesó lo dura de la ruptura con su ex y el hecho de haberse hecho conocida por ser la mujer de La Tota le dio miedo de no poder conseguir trabajo, aunque lo hizo pero su romance con Carlos Nair Meza le está devolviendo la alegría hasta se los vio en un programa de chimentos dándose el famoso beso de la relación.

Además ella confesó que piensa que tiene derecho a ser feliz haciendo referencia a su nueva relación, lejos del escándalo del verano con LaTota en que compartían el elenco de la obra de teatro "Más loca que una vaca" donde pelearon y su ex la acosó para saber si estaba con alguién incluso se la relacionó con uno de los productores de la obra.

Fernanda Vives la vedette vive intesamente su romance con Carlitos Nair dicen que también el está en la casa de ella la mayor parte del tiempo y en un programa hasta los filmaron besándose, ahora ella confesó la relación en Bailando por un sueño 2008 en canal 13.

 

 

No hay comentarios: