miércoles, 23 de enero de 2008

Adrian Suar de romance con Chachi Telesco?

Adrian Suar y Chachi Telesco suena como el nuevo romance del verano. Aunque la misma Chachi lo desmintió luego dijo a los medios que ya se van a enterar si está con alguién. Al parecer se estarian conociendo con el empresario.

En la revista Caras en cuanto a la relación que la une al empresario Chachi dijo "Se dio una relación muy especial con él y con Tinelli, durante High School Musical, de gran contención y apoyo (…). Ellos incluso me contuvieron, con el apoyo casi de un amigo y me ofrecieron continuar trabajando en otras cosas, como Son de Fierro Cantando.... Por eso, si hay alguien a quien tengo que agradecer es a Suar y a Tinelli".

A pesar de que la fama le vino cuando la echaron del reality High School Musical por un video hot que circulaba de ella por Internet ya no se hace problema por eso. En cuanto al romance habrá que esperar ya que hace poco tambiñen la vincularon con su compañero de teatro Marcelo Teto Medina.

Juana Viale fue mamá y Mirtha Legrand bisabuela por segunda vez



Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
 


Juana Viale anoche fue mamá de Silvestre el primer hijo con su pareja el actor Gonzalo "Manguera" Valenzuela en la Clinica Alemana de Chile.

Hoy su abuela Mirtha Legrand quien se convirtió en bisabuela por segunda vez se notó muy feliz en su programa de los almuerzos y anunció el nacimiento de Silvestre. Valoró el hecho de que Juanita pasó en una clínica tres meses para salvar la vida de su hijo pero puedo salir adelante.

El nacimiento fue por cesarea apróximadamente a las 3 de la mañana de ayer y Silvestre se encuentra bien, recordemos que es el segundo hijo de Juana Viale luego de Ambar (de Juan de Benedictis).

Justo anoche en Canal 13 en "Mujeres Asesinas" se mostró un capítulo donde actuaba Juana quien momentos después estaba por dar a luz a su hijo.

Martin Barrantes y la demanda penal contra Pampita

Martin Barrantes realizó una demanda penal contra su ex Carolina Pampita Ardohain, cuando parecia que estaba todo tranquilo y el modelo y polista no hacia casi declaraciones sobre su ex matrimonio.

Lo que quiere Barrantes es que Pampita se retracte de los dichos sobre su persona en los medios, porque a su parecer son sólo calumnias, recordemos que la modelo habló hasta de la vida sexual en comun de cuando estaban juntos. El escandalo parece no tener fin y ahora el polista pide dinero sino podrian incluso llevar presa a Ardohain.

Aparte de la causa de divorcio en poco tiempo la modelo afrontará la nueva causa penal que hay en su contra su ex agregó  “si alguien sale diciendo falsedades de mí para darse publicidad, yo busco la Justicia. Podría decir muchísimas cosas de Carolina que no digo. Yo lo que estoy buscando es defenderme y la única vía que existe es la judicial”. 

Además de poder ir a la carcel Pampita tendría que pagar un "resarcimiento moral por los daños materiales, morales y psicológicos a Barrantes".¿ Eso lo dijo un hombre al cual no le importa sacar dinero de esto?.

Natacha Jaitt y la pelea con Adrian Yospe

Hoy en Los Profesionales Adrian Yospe se peleó con Natacha Jaitt se dijeron cosas terribles e incluso hubo insultos de por medio. La chica de las consultas Playboy le dijo "inútil" a Yospe siendo lo más suave de la nota.

"Es la madre de mi hijo y la amé muchísimo, ya no estamos juntos pero me acerqué hasta el Teatro Lorange para ayudarla con el guión y porque no estoy viendo con la continuidad que quiero a mi hijo… Por eso la invito a un diálogo y a reflexionar pero del otro lado no siempre se está predispuesto a eso…"dijo el actor Adrián Yospe.

"Me decís un horario, venís cuando querés, te lo llevas, mentís que me lo traés a un horario y venís y me lo tirás en el teatro como si fuera una cosa. ¡Y es tu hijo, sin vergüenza!..." dijo una Natacha fuera de si.

Para coronar la seguidilla de reproches entre Yospe y Jaitt el actor fue bastante duro en Los Profesionales ya que la amenazó "Perdiste la tenencia de tu hija y vas a perder la tenencia de tu otro hijo…" fuerte pero real. Pasa hasta en las mejore familias. A pesar de ser primos y tener un hijo en común no logran entenderse.