miércoles, 23 de enero de 2008

Martin Barrantes y la demanda penal contra Pampita

Martin Barrantes realizó una demanda penal contra su ex Carolina Pampita Ardohain, cuando parecia que estaba todo tranquilo y el modelo y polista no hacia casi declaraciones sobre su ex matrimonio.

Lo que quiere Barrantes es que Pampita se retracte de los dichos sobre su persona en los medios, porque a su parecer son sólo calumnias, recordemos que la modelo habló hasta de la vida sexual en comun de cuando estaban juntos. El escandalo parece no tener fin y ahora el polista pide dinero sino podrian incluso llevar presa a Ardohain.

Aparte de la causa de divorcio en poco tiempo la modelo afrontará la nueva causa penal que hay en su contra su ex agregó  “si alguien sale diciendo falsedades de mí para darse publicidad, yo busco la Justicia. Podría decir muchísimas cosas de Carolina que no digo. Yo lo que estoy buscando es defenderme y la única vía que existe es la judicial”. 

Además de poder ir a la carcel Pampita tendría que pagar un "resarcimiento moral por los daños materiales, morales y psicológicos a Barrantes".¿ Eso lo dijo un hombre al cual no le importa sacar dinero de esto?.

No hay comentarios: