miércoles, 23 de enero de 2008

Natacha Jaitt y la pelea con Adrian Yospe

Hoy en Los Profesionales Adrian Yospe se peleó con Natacha Jaitt se dijeron cosas terribles e incluso hubo insultos de por medio. La chica de las consultas Playboy le dijo "inútil" a Yospe siendo lo más suave de la nota.

"Es la madre de mi hijo y la amé muchísimo, ya no estamos juntos pero me acerqué hasta el Teatro Lorange para ayudarla con el guión y porque no estoy viendo con la continuidad que quiero a mi hijo… Por eso la invito a un diálogo y a reflexionar pero del otro lado no siempre se está predispuesto a eso…"dijo el actor Adrián Yospe.

"Me decís un horario, venís cuando querés, te lo llevas, mentís que me lo traés a un horario y venís y me lo tirás en el teatro como si fuera una cosa. ¡Y es tu hijo, sin vergüenza!..." dijo una Natacha fuera de si.

Para coronar la seguidilla de reproches entre Yospe y Jaitt el actor fue bastante duro en Los Profesionales ya que la amenazó "Perdiste la tenencia de tu hija y vas a perder la tenencia de tu otro hijo…" fuerte pero real. Pasa hasta en las mejore familias. A pesar de ser primos y tener un hijo en común no logran entenderse.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hago una pregunta ¿y quién le va a sacar la tenencia de su hijo a Natacha?. Porqué pregunto esto?, porque soy abogada, y el sr Adrian Jospe, es adicto, es decir no puede tener a cargo un menor de edad...él piensa sacarle la tenencia?. Cómo?.
Abrazos

La Mascarada dijo...

Coincido con Sol.

Anónimo dijo...

Lo sucedido en el programa de Canosa es muy grave . El nivel bajísimo de la Sra. Jaitt es realmente preocupante. Fuera de todo mínimo acto de valores , que una persona (mujer) que dice ser madre diga las bestialidades que dijo este personaje de poco vuelo . tiene que preocupar y mucho. Estas pretendidas estrellas porno deben tener un mínimo recato en un horario donde hay menores ante la pantalla. Me parece . Santiago