miércoles, 28 de enero de 2009

Adelanto 28/01 "Don Juan y su bella dama"

Hoy en la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" "Entre el amor y el odio" en el capítulo de este miércoles.

Juan (Joaquín Furriel) se entera que fue Franco (Benjamín Vicuña) quien le disparó a Jose (Romina Gaetani), causándole la pérdida de su bebé. Juan impresionado, encara al chileno. Y otra vez ambos se trenzan en una pelea cuerpo a cuerpo.

En ese momento, llega Jose y, para proseguir su plan de destruir a Franco lentamente, niega que él haya sido el autor del disparo. Juan se va enojado con ella. Jose simula que está todo bien y propone una salida con Franco y su beba. Se hace tarde y Franco le pide a Jose que se quede a dormir para ayudarlo con su hija.

Hoy por Telefé a las 15hs “Don Juan y su bella dama”.


Araceli y Mazzei en revista caras

Araceli y Mazzei y su primer año de amor en familia fueron portada de la revista caras, donde se mostraron felices y disfrutando de unas vacaciones junto a Tómas en las playas de México.

La pareja de Araceli y Fabián Mazzei acompañados por Tomás el hijo de la modelo con Adrián Suar, viajaron en familia con destino a la Rivera Maya en playas de México.

En esta edición, Ricardo Arjona, el cantante guatemalteco, vino a grabar a la argentina el video del tema "Sin ti sin mi" y en el Velma Café dio un show íntimo.

Por otro lado la modelo de Multitalent Agency Rocío Guirao Díaz será mamá de una nena, a cuatro meses de dar a luz, luego de unas merecidas vacaciones en Punta del Este comenzó a decorar el cuarto de su beba, producto del amor con Nicólas Paladini.

Paula Chaves en Andra dos Reis habló de su amor por el polista Facundo Pieres y admitió que es su cable a tierra.

Charly García recuperado fue a ver a Elton John en su primer salida al Vip de Caras en el Club Boca Juniors junto a la familia Ortega.






Se accidento el hijo de Graciela Alfano en Mexico

El hijo de Graciela Alfano se accidentó en México y se encuentra internado al parecer con grave estado de salud.

Esta tarde según fuente del programa de chimentos "Intrusos" se dio a conocer que el hijo menor de Graciela Alfano y Enrique Capozzolo sufrió un terrible accidente automovilístico en México. Francisco Capozzolo estaría internado en grave estado y se estima un traslado en avión sanitario para la argentina.

La actriz fundamentalmente es noticia por su ex relación de pareja con Matías Alé y ahora por la noticia de un nuevo novio, pero ahora nada más importante que la salud de su hijo.

Recordemos que la ex vedette y actriz tiene además a su hijo mayor Nicólas fruto de su primer matrimonio y luego a Gonzálo , el tercero es su hijo menor Francisco Capozzolo se encontraría delicado.