jueves, 10 de septiembre de 2009

El asalto a Roberto Piazza

Asaltaron a Roberto Piazza en la madrugada, el diseñador pasó por un violento asalto y recibió a los periodistas luego del suceso y contó lo harto que se encuentra de la inseguridad del país.

El diseñador de alta costura Roberto Piazza contó los detalles del violento asalto que sufrió en su domicilio en el barrio de Belgrano , a la madrugrada, donde comentó que fue amenazado constantemente, alrededor de una hora el sujeto lo ató boca abajo de su cama. Entre una impotencia y bronca absoluta y se manifestó a los medios como "harto de la inseguridad que se vive en el país".
Otras de las palabras de Roberto Piazza luego del asalto demostraron que el diseñador se siente con "una sensación de soledad e impotencia absoluta". Una gran cantidad de medios se hicieron presentes al enterarse de la noticia.
Piazza aseguró acerca del delincuente "Fue algo espantoso, horrible. El tipo vive en Balbín y Núñez, todos lo conocen..." y además reconoció la rápida y efectiva intervención de la policía que llegó inmediatamente y detuvo al ladrón que le hizo pasar una madrugada bastante violenta y amenazante al modisto.

Recordemos que el pasado mes de mayo el diseñador fue víctima de otro asalto, cuando cenaba en una pizzeria, episodio que terminó con un delincuente muerto.

Otra vez un famoso víctima de la inseguridad, y de nuevo fue Roberto Piazza asaltado y esta vez en su casa.



Victoria Onetto reemplaza a Flavia Palmiero

Victoria Onetto reemplaza a Flavia Palmiero en "El musical de tus sueños" en Showmatch, la actriz sufre de un pinzamiento en su columna vertebral. Luego de los continuos enfrentamientos con Anibal Pachano falta para que vuelven a verse en la TV.

El estrés de Flavia Palmiero llegó a afectarle su salud y no olvidemos sus constantes peleas y enfrentamientos con el jurado y coreógrafo Anibal Pachano. Luego de algunos dichos al paso de la ex conductora de "La ola está de fiesta" el jurado se enojó duramente e incluso está dando los primeros pasos en la justicia.

Los primeros enfrentamientos entre Pachano y Flavia Palmiero comenzaron luego de una nota que dio la actriz al programa "Intrusos" donde la actriz dijo entre bromas con Jorge Rial que en el jurado de las comedias musicales no había hombres lo que despertó la ira en Pachano.

Recordemos que la actriz Victoria Onetto ya tuvo una participación en Showmatch este año, en un sketch de humor junto a Guillermo Francella, Marcelo Tinelli y Anabel Cherubito.

Finalmente luego de sufrir un pinzamiento en su columna, la ahora casi mediática Flavia Palmiero será reemplazada por Victoria Onetto en "El musical de tus sueños" en Showmatch.