jueves, 4 de septiembre de 2008

La foto del nuevo modelo de Graciela Alfano

La foto del nuevo chico de Graciela Alfano solamente la llevó en su 4 x4 se llama Diego pero muchos especulan con que será el reemplazante de Matías Alé, en Los Profesionales lo mostraron pero dijeron que aún no se trata de nuevo romance de la vedette.

Alfano estaba en el local de Claudia Arce su amiga, mientras que le pidió a un modelo Diego que la llevé en su 4 x 4 y las imágenes fueron exclusivas del programa "Los Profesionales" de canal 9 que conduce Viviana Canosa.

Al chico joven y de buena apariencia lo tildaron del nuevo Matías Alé. Ahora resta esperar que pasa con el correr de los días y si alguna cámara indiscreta confirma la noticia de un nuevo amor. Ahora en varios programas Graciela Alfano hablará de su separación.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Graciela Alfano con Soledad Silveyra en "Un tiempo despues"

Hoy Graciela Alfano con Soledad Silveyra en "Un tiempo después" en un mano mano la vedette contará todo acerca de la separación con Matías Alé y de sus proyectos, abre su casa a Solita a las 23:30 hs por la pantalla de Telefé.

Luego de su separación con Matías Alé la vedette Graciela Alfano comenzará a ser parte de programas para contar su experiencia, sus sentimientos, el por qué de la ruptura luego de nueve años en pareja y además los proyectos que tienen para la próxima temporada de verano.

Recordemos que pasaron todos los detalles de la ruptura de la pareja en varios programas de chimentos, un comunicado oficial y hasta el lunes Alfano en el living de Susana Giménez seguirá hablando, aunque parece que solita le ganó de mano.

La vedette Graciela Alfano cuenta su separación de Alé y rompe el silencio en un mano a mano con Solita Silveyra en "Un tiempo después" esta noche por Telefé a las 23:30hs.

Fuente foto Alfano infobae

Adrian Suar piensa que "Bailando por un sueño" se termina

Adrián Suar piensa que Marcelo Tinelli ya no seguirá con "Bailando por un sueño" en el ciclo de Showmatch por canal 13 sino que estaría buscando con que reemplazar a un ciclo que ahora bajó el rating pero que estuvo tres años en el aire.

El gerente de programación de canal 13 piensa que este sería el último año de "Bailando por un sueño" y afirmó a Luis Majul en una entrevista radial a La Red "Marcelo estará viendo otras cosas porque es inquieto. Es como todo, fueron tres temporadas, todo tiene un ciclo".
Y Suar agregó que si bien Bailando tuvo menos rating el confía que un poco antes de su final comenzará a levantar audiencia y confía en que Tinelli sabe adonde va y no se queda quieto buscando un nuevo formato.

Las palabras de Adrián Suar hacen pensar que el año que viene Marcelo Tinelli tiene ideas e incluso algún formato para comenzar el 2009 sin "Bailando por un sueño" en Showmatch por canal 13.



Facundo Arana y Maria Susini separados, ella desmiente

Aparentemente Facundo Arana y María Susini están separados así lo informaron varios sitios, parece que la decisión de la modelo de ser más mediática y abandonar el perfil bajo no le gustaron al actor y por más que tengan una hija en común se distanciaron. Ella desmintió los rumores.

La modelo María Susini desmintió el chimento de separación de Facundo Arana y dijo en el sitio infobae "Con Facu estamos mejor que nunca, las versiones de nuestra separación son totalmente infundadas. Nosotros estamos muy bien y nuestra hija está bárbara", aseguró la modelo".

chimento Luego de tener a su bebé "India" que ni siquiera la presentaron a los medios, María Susini comenzó a dar notas, a salir más en los medios, parece que esto no le gustó nada a Facundo ya que ella conservaba un perfil bajo, como así el también lo tiene.

Facundo Arana y Maria Susini separados el chimento que desmintió la modelo y conductora de TV.

Nazarena Velez y Luciano Garbellano reconciliados

Parece que Nazarena Velez y Luciano Garbellano se reconciliaron anoche cuando el la paso a buscar a la madrugada, así lo informa el sitio de espectáculo y chimentos Primiasya donde afirma que luego de una larga charla la pareja de la vedette y el empresario teatral vuelve a estar junta.

Algunos pensarán que es mentira pero las relaciones son complicadas y las de los famosos aún más, anoche Nazarena Velez estuvo en el living de Susana Giménez y contó que seguía amando a Luciano Garbellano por lo que el la fue a buscar a la madrugada y en un bar de un amigo hablaron largo tiempo y el resultado sería la reconciliación.

Varios medios hablaron del posible encuentro entre la pareja escandalosa, quizás por la vedette ya que el empresario teatral es más bien de perfil bajo aunque ayer en una nota en primiciasya afirmó que Velez no duerme, y se pone mal cuando el vuelve tarde en la noche.
Nazarena Velez y Luciano Garbellano reconciliados o ardid de prensa para muchos, no se sabe pero los chimentos venden.

Los libros de los famosos

Los libros de los famosos se multilican, ahora planea su propio libro Florencia de la V por editorial Paparazzi, muchos se rien de las ediciones de las más famosas pero lo cierto es que la curiosidad les llama.

Por un lado tenemos el libro de Belén Francese que vendió muchísimos ejemplares se llama "Pequeña Belén (no) ilustrada" con arrimas y consejos de belleza, la vedette no quiere quedarse atrás e irá por más. Por otro lado tenemos a Carmén Barbieri que se llama "Soy XL ¿Y qué?" que podes adquirirlo por tematika.

También saca hoy su libro el diseñador Roberto Piazza "Corte y confesión" recordemos que es el más polémico porque narra su dramatica historia de vida familiar como los buenos momentos de fama en el mundo de la moda.

Ahora Florencia de la V quiere sacar su libro, no quiere quedarse atrás y para ello apelará a las ediciones paparazzis mientras muchos no están de acuerdo los famosos dan rienda suelta a su creatividad.

El rating del miercoles en la Television

El rating del miércoles 3 de septiembre en la televisión tuvo varios preferidos en cada canal, el puntaje promedio general de Telefé viene arrasando desde hace dos meses.

Lo más visto en canal 13 fue "Por amor a vos" tuvo el mayor rating promedio con 22.3 puntos, recordemos que Showmatch no sale al aire en su lugar lo hace "Socias" que midió 15.1 luego le siguió "Polícias en acción con 14.3 y Telenoche marcó 14.9 puntos.

En la tarde "Patito Feo" logró 9.3 mientras que "Casi ángeles segunda temporada" llegó a tener un promedio de 13.2.

Mientras que en Telefé lo más visto fue "Susana Giménez" con promedio de 18.3 mientras que fue "Vidas robadas" el que tuvo 16.6, "Nosotros también nos equivocamos" logró 9.4.

Desde que comenzó septiembre Telefé continúa primero en la batalla del rating con 12.6 mientras que canal 13 lo hace con 11.9 y en tercer lugar canal 9 con 7.3, América cuarto con 5.0 y canal 7 0.9.

Fotos Nazarena Velez en el living de Susana Gimenez

Fotos de Nazarena Velez en el living de Susana Giménez anoche por Telefé, donde la vedette contó detalles de su separación con Luciano Garbellano, contó que se medica para dormir y además que está divorciada de Daniel Agostini.

La vedette reconoció que ama a Luciano Garbellano pero que está separada, pero no quiere hacer más daño a sus hijos mientras que el en el sitio primicias ya brindó una entrevista donde aclaraba que el mismo terminó su relación con Nazarena debido a que no le gustan que lo controlen, además que ella no duerme de noche y se la pasa con terribles jaquecas y el gusta de estar soltero y no dar explicaciones a nadie.

Susana Giménez no podía creer lo que contaba Nazarena Velez sobre la división de bienes con Daniel Agostini el padre de su hijo Gonzalito, que quería la división de la casa que tenían en común a pesar de que el ya se había quedado con la discográfica y la vendió.

Siempre la vedette mencionó a sus hijos Gonzalito y Barbarita a quienes realmente adora, también contó que ellos aman a Garbellano mientras no quieren que lo nombre en la casa, porque le hace mal. Reivindicó que estará en Carlos Paz junto a Moria Casán en el verano que eso no cambia a pesar de su separación con el empresario teatral.

Entre otras cosas las fotos de Nazarena Velez en el living de Susana Giménez muestran como la vedette se encontraba nerviosa, emocionada por su separación con Luciano Garbellano.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting