sábado, 16 de febrero de 2008

Mujeres de nadie segunda temporada

El lunes 18 de febrero comienzan las grabaciones de la segunda temporada de Mujeres de Nadie, la tira de Pol-ka que fue éxito en su primera temporada.

Con un elenco renovado Mujeres de nadie segunda temporada contará con la actuación de: Luisa Kuliok, Carlos Andrés Calvo, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Juan Palomino, Lucía Galán, Antonio Grimau, Virginia Lago, Ana Maria Picchio, María Socas, Campi y Miguel Habud entre otras figuras. Los galanes serán Carlos Calvo, Antonio Grimau y Juan Palomino.

La tira cuenta la historia de cuatro enfermeras que trabajan en un hospital público, cada una de ellas tiene una vida conflictiva y necesidades que se irán supliendo a través de la historia. Además de estar en su lugar de trabajo, compartirán un lugar de apoyo y ayuda mutua.

Marianela Mirra y su nuevo novio



Photobucket - Video and Image Hosting
 
Fotos exclusivas: revista paparazzi


Fotos exclusivas: revista paparazzi

Marianela Mirra tiene nuevo novio. La ex Gran Hermano "Male" como le dicen sus seguidores tiene un nuevo romance y es nada más ni nada menos que un productor, un empresario artístico.

El nuevo novio de Marianela es Fabián Santoro, el es uno de los productores de la famosa obra "El champán las pone mimosas" que se está presentando en Carlos Paz este verano con Flor de la V como protagonista.

Santoro y Male estarían viviendo un romance, todo habría comenzado cuando el productor que lleva en su haber más de 40 años en un restaurant y con una noche romántica, luego de que fueron a bailar a Zebra un boliche de la ciudad serrana y estuvieron a los besos y bailando muy juntos aunque Male afirmó "No puedo decir que es mi novio".

En tanto el productor admitió que estuviera saliendo con ella al elenco del Champán "Nos ve­mos po­co por­que ella es­tá mu­cho de gi­ra, pe­ro nos lle­va­mos de 10” dijo Santoro.

 

 

Nazarena realizó la función

Nazarena Velez realizó la función de "No somos santas" ayer viernes a pesar de su delicado estado de salud y una presión arterial muy baja. Su médico no le recomendaba que lo haga pero ella quizo cumplir.

La vedette escandalosa se presentó en el Teatro Tabarís de la calle corrientes cumpliendo con su trabajo de la obra " No somos santas" aunque realizó la primer función con una presión bastante baja, desequilibrio emocional y un grado de stress suficiente para descompensar su salud.

Ayer en el día Nazarena hizo reposo pero a la noche todavía no se sentía del todo bien. Velez está con su novio Aldo Osorio quien está haciendo negociaciones para que la rubia haga unas presentaciones para la Rai la cadena italiana de TV que en el pasado Gerardo Sofovich no le permitió.

Esta noche no se sabe si habrá función de la obra "No somos santas" debido a que el estado de salud de Nazarena es preocupante ya que tiene que firmar un documento en el que se hace responsable de su salud cosa que su médico Alfredo Cahe no está de acuerdo.

.

Jennifer Aniston piensa en Brad Pitt

Jennifer Aniston todavía sufre por Brad Pitt al menos su entorno y sus amistades afirman que todavía piensa en el actor a pesar de que el tenga su familia con Angelina.

Luego de tres años de estar divorciados Aniston no deja de pensar en como sería su vida sentimental junto a Brad de haber seguido juntos. La actriz de Friends no tiene problema en saludar a Angelina en caso de encontrarla en algún evento de caridad. Pero Jen se encuentra muy molesta ya que le irrita la noticia de que Jolie este embarazada ya que ella desea tener hijos.

Además ella le comentó a varias amistades que de haber tenido hijos con Brad todo hubiese sido diferente y que hoy estarían juntos. Pero para Aniston no todo es tan simple ya que ahora Brad se casa con Jolie y en vez de tener un hijo serán dos al mismo tiempo.

Christina Aguilera y su primer hijo

Photobucket - Video and Image Hosting
fotos exclusivas: revista hola


Photobucket - Video and Image Hosting
 

Photobucket - Video and Image Hosting

La cantante Christina Aguilera vendió las primeras fotografías de su hijo Max Liron a la revista Hola!. El monto de la exclusiva es de 1,5 millón de dólares.

En una semana la revista tendrá la portada de la revista Hola! de México y la revista Hello! se podrán ver todas las primeras fotografías del hijo de Aguilera. Max tiene tan sólo un mes de vida y a Christina se la ve muy orgullosa de ser madre, tanto es así que no descarta la idea de adoptar más adelante algún niño. Los famosos como Angelina Jolie y Brad Pitt y Madonna han adoptado niños para agrandar sus familias.

Max Lirón nació el doce de enero y peso casi tres kilos, midiendo 52 cm. La cantante afirmó en varias oportunidades como la llegada de su primogénito le cambio la vida.

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan al parecer finalmente la actriz le habría dicho que sí a la propuesta de su pareja. La decisión de formar la relación proviene quizás del embarazo de gemelos de Jolie.

Parece que Angelina se casará con Brad luego de que el se lo haya pedido en varias oportunidades. Ahora que ella está embarazada de gemelos lo pensó mejor y piensa llegar al altar. La pareja de actores convive desde el año 2004 y tienen cuatro hijos, tres de los cuales son adoptivos.

En poco tiempo el casamiento de Pitt y Jolie será noticia así lo informó The Nacional Enquirer. Finalmente el actor por el que tantas suspiran se casará.