sábado, 16 de febrero de 2008

Nazarena realizó la función

Nazarena Velez realizó la función de "No somos santas" ayer viernes a pesar de su delicado estado de salud y una presión arterial muy baja. Su médico no le recomendaba que lo haga pero ella quizo cumplir.

La vedette escandalosa se presentó en el Teatro Tabarís de la calle corrientes cumpliendo con su trabajo de la obra " No somos santas" aunque realizó la primer función con una presión bastante baja, desequilibrio emocional y un grado de stress suficiente para descompensar su salud.

Ayer en el día Nazarena hizo reposo pero a la noche todavía no se sentía del todo bien. Velez está con su novio Aldo Osorio quien está haciendo negociaciones para que la rubia haga unas presentaciones para la Rai la cadena italiana de TV que en el pasado Gerardo Sofovich no le permitió.

Esta noche no se sabe si habrá función de la obra "No somos santas" debido a que el estado de salud de Nazarena es preocupante ya que tiene que firmar un documento en el que se hace responsable de su salud cosa que su médico Alfredo Cahe no está de acuerdo.

.

No hay comentarios: