sábado, 16 de febrero de 2008

Marianela Mirra y su nuevo novio



Photobucket - Video and Image Hosting
 
Fotos exclusivas: revista paparazzi


Fotos exclusivas: revista paparazzi

Marianela Mirra tiene nuevo novio. La ex Gran Hermano "Male" como le dicen sus seguidores tiene un nuevo romance y es nada más ni nada menos que un productor, un empresario artístico.

El nuevo novio de Marianela es Fabián Santoro, el es uno de los productores de la famosa obra "El champán las pone mimosas" que se está presentando en Carlos Paz este verano con Flor de la V como protagonista.

Santoro y Male estarían viviendo un romance, todo habría comenzado cuando el productor que lleva en su haber más de 40 años en un restaurant y con una noche romántica, luego de que fueron a bailar a Zebra un boliche de la ciudad serrana y estuvieron a los besos y bailando muy juntos aunque Male afirmó "No puedo decir que es mi novio".

En tanto el productor admitió que estuviera saliendo con ella al elenco del Champán "Nos ve­mos po­co por­que ella es­tá mu­cho de gi­ra, pe­ro nos lle­va­mos de 10” dijo Santoro.

 

 

1 comentario:

Nomu dijo...

Marianela todo bien, si te gusta el tipo. Pero x favor cambiate el color de pelo que te queda horrible, sos una más del montón se te fue la personalidad a la merda.

Besito!!