lunes, 19 de noviembre de 2007

Martinez y Archimaut salvadas en Patinando: guercio y anderson al telefono


Anita Martinez y Valeria Archimaut y sus respectivas parejas fueron salvadas por el jurado de "Patinando por un sueño" luego del duelo de reggaeton.

La primer pareja fue salvada por unanimidad del jurado que integran Florencia de la V, Reina Reech, Laura Ubfal y Marcelo Polino. Y la segunda pareja fue salvada por dos votos y uno en contra.

Eliana Guercio, Evangelina Anderson y sus respectivas parejas fueron a voto telefónico donde una de ellas será eliminada del certamen de Patinando.

Latin Lover el mexicano en Bailando 2008



"Latin Lover" el mexicano que participa de "Bailando por el mundo" el reality de baile internacional, participaría en Bailando por un sueño 2008.
Víctor Resendiz Nuncio es el verdadero nombre del musculoso "Latin Lover" Ideas del Sur junto a Marcelo Tinelli le hicieron la propuesta para participar en el ciclo de Bailando 2008 pero en "Bailando con los famosos" un segmento de Showmatch de canal 13 que habría ideado la producción.

Recordemos que el jurado argentino Jorge Lafauci tuvo un altercado con Latin Lover cuando lo puntuaba en el Bailando Internacional, en México todos saltaron a defender al musculoso, quien a decir verdad sinceramente es una figura pública, muchos dotes no tiene, aparte de su masa muscular.

Rocio Marengo contra Granata y su nuevo amor Sergio


Rocío Marengo está saliendo con Sergio, dueño de varios campos, poco se sabe del hombre en cuestión, pero es bastante bien parecido, justo cuando llegaba a Bs As Los Intrusos le hicieron una nota a la rubia del Koala.

Parece que el corazón de la Marengo siempre tiene dueño, lo único que se sabe del hombre en cuestión es que tiene 27 años y que se los ve muy juntos y entusiasmados.

Con respecto a la demanda que tiene Rocio Marengo contra Amalia Granata, la rubia comentó que todo eso sigue en pie e irá a mayores si es necesario. Cuando la notera le preguntó si no le daba lastima que Granata estuviera embarazada de 5 meses y dijo que no, era mejor ya que si seguía con Fabbiani le podía sacar mucha más plata.

A Marengo el nuevo novio le quitó el corazón, qué frase ruda!!!!

Videos Cantando por un sueño 2

Aquí van algunos videos de "Cantando por un sueño 2" ciclo que conduce Marcelo Tinelli.








Un video de Pamela David con su soñador cantando Rock Nacional.











El video criticado de Adriana Aguirre cantando "El talismán" de Rosana con su estilo decadente y una voz desafinada.



www.Tu.tv


Video de Marcelo Teto Medina cantando "Vasos vacíos"




Video Titi Fernandez en "Cantando... "Only you" de Los Plateros


Wanda Nara y Maxi López el encuentro



Wanda Nara volvió luego de pasar 10 días a pleno con su novio el futbólista Maxi Lopez, el encuentro fue en Rusia donde Lopez se encuentra por motivos laborales.

Lo cierto es que apenas vio a su familia Wanda Nara los intimidó diciéndoles "En julio, me caso" parece cierto que los planes de boda son reales.

Aunque la agenda de los tortolitos está completa, Wanda por su parte hace tiempo que dejó de hacerse la "virgencita" desde que apareció el video que la hizo aún más famosa, está más extrovertida que nunca.

Maxi Lopez sin dudas está muy enamorado de su media naranja, Nara y dijo a los medioa “Ella es una chica muy tierna y dulce, es totalmente distinta al personaje que hace en televisión”.

Laura Fidalgo y Maxi D´Iorio "Bailando por el mundo" tango


Anoche en el Canal de las estrellas en "Bailando por el mundo" en México, Laura Fidalgo y Maximiliano D´Iorio bailaron merengue, hip hop y tango.

La noche de tango fue la tercera gala del "Bailando Internacional" donde Laura y Maxi a pesar de los escollos se lucieron y demasiado. Aunque los desmayos sufridos por Maxi fueron comentados animosamente.
La performance de Tango fue elegida para realizar el duelo entre las parejas. En el Hip Hop Laura y Maxi obtuvieron 34 puntos. En el merengue la pareja de Fidalgo obtuvo 38 puntos.
En el "Bailando por el mundo" Argentina quedó globalmente en el tercer puesto, primero Rumania y Segundo México. Y ganaron en el duelo de Tango, D´Iorio/Fidalgo.
Bravo por ellos...

Adriana Aguirre y Ricardo García en "Doña flor y sus dos maridos"?



La obra teatral veraniega "Doña flor y sus dos maridos" sería finalmente protagonizada por Adriana Aguirre y su marido Ricargo Garcia, junto a Santiago Bal, éste último no se ha bajado del proyecto.

Recordemos que originalmente la obra estaría encabezada por Graciela Alfano y Matías Alé quienes finalmente se fueron de viaje a la Isla de Caras para una superproducción. A pesar de haberse llenado la boca Grace Alfano respecto al supuesto desnudo que haría en Doña Flor, parece que todo quedó en la nada y finalmente hasta el momento no firmaron.

La duda reina a la obra, pero los rumores sobre Aguirre y el ridiculo Ricardo Garcia parece tomar peso.

Fotos del casamiento de Ximena Capistro

















Las fotos del casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti, ella de blanco virginal el con un traje descomunal para su look informal. La ceremonia y los detalles fotografiados de la patinadora de Showmatch.

La ceremonia religiosa, Ximena cuando se sube al auto, algunos de los famosos invitados, la gente que la quiere a "La negra".

María Eugenia de GH5 expulsada por segunda vez


María Eugenia Puggioni nuevamente expulsada de la casa de Gran Hermano 5. Lo hizo con el 43,2 % de los votos del público. Totalmente sorprendidos con la noticia la morocha se fue de la casa más famosa del país.

Recordemos la historia de amor de Eugenia y Esteban Morais en la casa de Gran Hermano 5 dio que hablar, los tortolitos no dudaron en confesarse desde que la morocha reingreso a la casa en lugar de Damián Terrile, el cartonero.

Cuando finalmente estuvo fuera de la casa, contó que sus votos fueron contra Soledad y Sebastián