sábado, 26 de julio de 2008

Trailer superagentes nueva generacion

El trailer y video de Superagentes nueva generación una película argentina que emula a la anterior del cine argentino con Fabián Gianola, Darío Lopitalo, Christian Sancho, Sabrina Rojas, Florencia de la V y Marcelo De Bellis. Dirigida por Daniel De Felipo se estrenó el 24 e julio y llegó a ventas espectaculares en cartelera en los cines de Buenos Aires.

El avance y el trailer de los Superagentes nueva generación recorrió las diferentes web y la sinopsis de la película es la siguiente:

Sinopsis: Un nuevo superagente de la reconocida agencia de seguridad Acuario a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo, en esa misión conoce a dos inexpertos personajes quienes serán sus futuros compañeros. Uno es un joven mantenido por sus padres el adora a las mujeres y el otro es un buscavidas optimista. Una mujer que debían proteger es raptada por una banda de hermanos delincuentes, quienes complicarán a los superagentes a cada paso.

Los nuevos Tiburón, Delfín y Mojarrita se las ingeniarán para resolver el caso y hacer valer su nueva e incondicional amistad.


Acá podes ver el trailer de los Superagentes nueva generación

La segunda gala de musica Beat en Bailando 2008

La segunda gala de música Beat en Bailando por un sueño 2008 tuvo a seis parejas en la pista con los mejores puntajes para la bailarina Laura Fidalgo y la modelo Jésica Cirio en Showmatch por canal 13 mientras que el puntaje más bajo fue para la modelo Sofía Zámolo y su soñador.

Todos los puntajes y los temas de la segunda gala de música Beat en Bailando 2008:

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 9+6+?+10 = 25
“Te quiero ver bailar” de Los Náufragos

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 10+5+?+8 = 23
“Viva la Vida” de Palito Ortega

Fernanda Vives y Adrián Díaz: 8+4+?+8 = 20
“La reina de la canción” de La Joven Guardia

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+6+?+10 = 25
“Si no estás conmigo” de Violeta Rivas

Millie Stegman y Alejandro Gallego: 9+6+?+8 = 23
“Quiero gritar que te quiero” de Safari

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 8+4+?+7 = 19
“Decí porqué no querés” de Palito Ortega

La música Beat hizo brillar a Laura Fidalgo nuevamente en la pista luego de que la última performance en el baile del caño no fue de las mejores en Showmatch por canal 13.



Mariana de Melo y Gaston Paladini en revista pronto

La pareja de Mariana De Melo y Gastón Paladini salió en revista Pronto donde la modelo y vedette que ahora estrenó papel infantil en el "Circo de las estrellas" ella afirmó que su romance y novio le dieron fuerzas en su recuperación.

Ahora la relación de Mariana De Melo con Paladini tomó estado público sólo la vedette admitió en la revista pronto que se trata de que "me da fuerzas para salir de la situación que estoy viviendo". La modelo afirma que la gente en la calle la trata genial y que recurre a su novio directamente cuando se siente mal y también a sus amigos como "Claudia Albertario, Fernando Maldonado, Fernanda Vives y Evangelina Anderson".

Mariana De Melo afirma que tiene proyectos de hacer un programa infantil en la televisión el año que viene sólo es cuestión de cerrar contrato y planea estar en Bailando o Patinando por un sueño el año que viene ya que por sus problemas físicos relacionados con el accidente del pasado diciembre no puede hacerlo. Además de salir a bailar la vedette comentó que sólo le falta la recuperación total física.

Ahora las fotos de Mariana De Melo y Gastón Paladini en la revista pronto salieron y se hicieron públicas en la primer noche que salió a bailar de nuevo la modelo y vedette que ahora es parte de "El circo de las estrellas".