sábado, 26 de julio de 2008

Trailer superagentes nueva generacion

El trailer y video de Superagentes nueva generación una película argentina que emula a la anterior del cine argentino con Fabián Gianola, Darío Lopitalo, Christian Sancho, Sabrina Rojas, Florencia de la V y Marcelo De Bellis. Dirigida por Daniel De Felipo se estrenó el 24 e julio y llegó a ventas espectaculares en cartelera en los cines de Buenos Aires.

El avance y el trailer de los Superagentes nueva generación recorrió las diferentes web y la sinopsis de la película es la siguiente:

Sinopsis: Un nuevo superagente de la reconocida agencia de seguridad Acuario a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo, en esa misión conoce a dos inexpertos personajes quienes serán sus futuros compañeros. Uno es un joven mantenido por sus padres el adora a las mujeres y el otro es un buscavidas optimista. Una mujer que debían proteger es raptada por una banda de hermanos delincuentes, quienes complicarán a los superagentes a cada paso.

Los nuevos Tiburón, Delfín y Mojarrita se las ingeniarán para resolver el caso y hacer valer su nueva e incondicional amistad.


Acá podes ver el trailer de los Superagentes nueva generación

No hay comentarios: