lunes, 23 de julio de 2012

Escandalo por Matias Ale

Escándalo entre la novia y la ex de Matías Alé. Florencia Tesouro es novia del actor mientras que Silvina Escudero es su antigua pareja.



Ambas se enfrentaron a causa de Matías Alé, cuando Silvina Escudero confirmó en el programa "Este es el Show" que su ex le manda todavía regalos, mensajes y la llama. Mientras que Tesouro cree y confia en su novio de que esto no es así. 

No es la primera vez que el actor se ve envuelto en un escándalo por mujeres, ya que en el pasado los mensajes duplicados, regalos y dedicatorias, fueron parte de su carrera.

Tesouro y Silvina Escudero enfrentadas. Otro chimento Argentino. 
 

Alicia Zanca y el homenaje de sus compañeros actores

Luego de la muerte de la actríz y directora de teatro Alicia Zanka de 57 años, la comunidad de actores la recordó sobre todo en internet a través de bellas frases.



Desde hace varios años la actríz venía luchando contra una dura enfermedad que lamentablemente terminó con su vida. Su agente de prensa dio la triste noticia a través de Twitter, y la red social estalló de mensajes en su honor. 

Sin duda una referente de la actuación argentina. Alicia Zanka.




Maradona y Ricardo Fort

Ricardo Fort criticó a Diego Maradona, por no ir a su programa, al cual estuvo invitado en dos oportunidades.



A raíz de que Maradona fue al programa TV Registrada antes que a Fort Night Show, el empresario chocolatero lo criticó duramente, además en groseras palabras dijo que no le importaba.

Maradona por su parte confirmó que es verdad que Ricardo Fort le regaló un reloj, pero le quito importancia al acontecimiento como al presente. 

Entonces el empresario volvió a la carga a criticar duramente a Diego Maradona.