martes, 19 de noviembre de 2013

EL tatuaje de Icardi para Wanda Nara

La foto del tatuaje de Icardi, anda dando vueltas en las redes sociales esta tarde, especialmente porque en su brazo izquierdo dice Wanda. Recordemos que los rumores de romance entre la pareja y el viaje de Icardi para Argentina trajeron tanto revuelo que hasta el tatuador salió a contar sus versiones. 

No es noticia nueva, los rumores de romance entre Icardi y Wanda Nara, aunque la modelo estaría poniendo un poco de misterio a la situación, lo que no se pudo ocultar es que el jugador de fútbol se tatuó el nombre de Wanda en su brazo. 

La reacción de la gente al ver el tatuaje de Icardi, en general es de burla. Ver el tatuaje.

Bublé habló sobre el matrimonio

Michael Bublé se refirió acerca del matrimonio, y desmitificó la pareja perfecta con Luisana Lopilato. 

El cantante reconoció que su vida en pareja requiere de mucho esfuerzo para sostener la relación y afirmó "El matrimonio es duro y siempre tenés que estar intentándolo. Las personas se pueden enamorar y desenamorar con facilidad y al final todo se reduce a esperar que los dos no se desenamoren al mismo tiempo". 

Además comentó que el matrimonio es algo normal, no como le dijeron que sería. Entre otras tocó el tema de la paternidad y allí se mostró más conforme, y se mostró más felíz, y que planea traer más de 3 hijos al mundo. 

Sobretodo contó como la tecnología le permite estar cerca de su hijo a pesar de los viajes por trabajo que realiza. El cantante Michael Bublé asombró con sus declaraciones acerca del matrimonio. 




Pronto "Mis amigos de siempre" por El Trece

La nueva ficción "Mis amigos de siempre" se emitirá por El Trece. Los protagonistas son Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia, Nicólas Cabré.

Además recordemos que actúan Agustina Cherri, Emilia Attias y Calu Rivero. Ya las primeras imágenes de la tira "Mis amigos de siempre" recorren la televisión argentina. No olvidemos que también son parte de la nueva ficción, Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Federico Amador, Victorio D´Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Sebastián Almada, Diego Pérez, Claribel Medina, Manuela Pal, Juana Viale y Leticia Siciliani. 

Sin duda se viene otro éxito de El Trece con la nueva tira "Mis amigos de siempre".