martes, 25 de marzo de 2008

Hoy martes 25 de marzo "Cuestión de peso" cambia su horario

Hoy martes 25 de marzo "Cuestión de peso" modifica su horario saliendo al aire a las 15:30 hs debido al estreno de la segunda temporada de "Mujeres de nadie", la grilla de canal 13 se ve así simplemente modificada.

Comienza "Mujeres de nadie" segunda temporada a las 14:30hs modificando la grilla de programación de canal 13, por lo que "Cuestión de peso" se emitirá a las 15:30 hs con la conducción como siempre de Andrea Politti quien junto al panel y en especial Alberto Cormillot dan la batalla al peso de los participantes, día a día recuperando de a poco su vida sana.

Jesica Cirio en lugar de la Cherubito en "Bailando por un sueño"

Jessica Cirio participará en "Bailando por un sueño" 2008 en lugar de Anabel Cherubito quien se negó a bailar porque se enteró que además compartiría pista con Victoria Vanucci,la ex de su novio el actor  Pablo Rago. La Cherubito no estaría dispuesta a polemizar su vida privada en el programa por lo que decidió no participar.

Se polemizaba acerca de que tanto Anabel Cherubito como Victoria Vanucci participaban de "Bailando por un sueño 2008" sin embargo la colorada decidió bajarse ya que no quería crear de esto un escándalo que pusiera su vida privada en tela de juicio. Recordemos que estas dos mujeres salieron casi al mismo tiempo con el actor Pablo Rago, quien quedó tildado de poco hombre por Vanucci.Recordemos que el actor novio de Anabel criticó al programa de Tinelli anteriormente

La nueva relación de Cherubito con el actor Pablo Rago es el motivo por el cual ella no participará del certamen de "Bailando por un sueño" ya que su nueva relación la llena de felicidad y no la empañaría con escándalos mediáticos. Ahora la producción de Ideas del Sur eligió a la ex patinadora Jesica Cirio para estar en "Bailando por un sueño".

¿Pablo Rago le pidió a Anabel Cherubito que no participe en "Bailando por un sueño"? ¿Perderías ir a Bailando por un sueño por Rago?. Vos ¿Qué opinas? dejanos tu comentario.

El rating del lunes 24 de marzo de 2008: Canal 13 primero

El rating del 24 de marzo lo lidera "Por amor a vos" siendo lo más visto de canal 13 mientras que lo segundo más visto fue "El muro infernal" con Marley por Telefé. Ayer inclusive feriado fue un día que lo lideró nuevamente canal 13 en materia de audiencia.

Anoche "Por amor a vos" tuvo una media de rating de 24 puntos con los siguientes cuartos (21:45) 23.0, (22:00) 25.7 y (22:15) 24.1 siendo lo más visto en Canal 13 mientras que en Telefé lo más visto fue "El muro infernal" con Marley con una media de 18,6 puntos de rating con los cuartos de pantalla de (21:45) 18.2, (22:00) 20.0 y (22:15) 19.8.

En tanto en tercer lugar de lo más visto se encuentra "Telenueve" por Canal 9 con 8,5 puntos de rating mientras que en América "Intrusos en el espectáculo" fue lo más visto con 6,3% mientras que le siguió "Bótín de guerra" por canal 7 con 1,7% de rating.

Hoy martes 25 de marzo vuelve CQC

Hoy martes 25 de marzo vuelve CQC por Telefé la nueva temporada de "Caiga quien caiga" amenaza ser la última con el este trío al menos así lo afirmó Mario Pergolini en "La cornisa" con Luis Majul.

Finalmente el nuevo envió de "CQC" vuelve a las 23:15 hs con el trío de siempre, Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale otra vez al aire. Luego de la repercusión que tuvo Mario Pergolini en lo de Majul, da la cara en un nuevo envío lejos de las presiones.

Estebán Morais con Melina Pitra, antes Carbone antes Puggioni

Estebán Morais alias Bam Bam está de novio con Melina Pitra otra ex gran hermano, antes de ella estuvo al parecer también de novio con Vanesa Carbone y anteriormente tuvo una relación con María Eugenia Puggioni. Al parecer el rally del ganador de Gran Hermano no para.

Hoy Bam Bam estuvo en el piso de América en "Intrusos del espectáculo" con Melina Pitra su novia actual, blanquearon de cierto modo la relación. Vanesa Carbone dijo que ella estaba de novio con Estebán y Melina también al mismo tiempo pero el lo niega todo, aduciendo que con Vanesa sólo eran amigos.

Luego de decir que el no tuvo nada que ver con la Carbone afirmó que su antigua relación con María Eugenia Puggioni, se terminó luego de que ella fuera muy celosa de los viajes de el, entonces decidieron que la relación no iba más. Lejos de los rumores el está saliendo con Pitra.

Esperemos que no aparezca otra novia más de "Bam Bam".