martes, 25 de marzo de 2008

Jesica Cirio en lugar de la Cherubito en "Bailando por un sueño"

Jessica Cirio participará en "Bailando por un sueño" 2008 en lugar de Anabel Cherubito quien se negó a bailar porque se enteró que además compartiría pista con Victoria Vanucci,la ex de su novio el actor  Pablo Rago. La Cherubito no estaría dispuesta a polemizar su vida privada en el programa por lo que decidió no participar.

Se polemizaba acerca de que tanto Anabel Cherubito como Victoria Vanucci participaban de "Bailando por un sueño 2008" sin embargo la colorada decidió bajarse ya que no quería crear de esto un escándalo que pusiera su vida privada en tela de juicio. Recordemos que estas dos mujeres salieron casi al mismo tiempo con el actor Pablo Rago, quien quedó tildado de poco hombre por Vanucci.Recordemos que el actor novio de Anabel criticó al programa de Tinelli anteriormente

La nueva relación de Cherubito con el actor Pablo Rago es el motivo por el cual ella no participará del certamen de "Bailando por un sueño" ya que su nueva relación la llena de felicidad y no la empañaría con escándalos mediáticos. Ahora la producción de Ideas del Sur eligió a la ex patinadora Jesica Cirio para estar en "Bailando por un sueño".

¿Pablo Rago le pidió a Anabel Cherubito que no participe en "Bailando por un sueño"? ¿Perderías ir a Bailando por un sueño por Rago?. Vos ¿Qué opinas? dejanos tu comentario.

No hay comentarios: