miércoles, 20 de julio de 2011

Paula Chaves en Los Unicos por El Trece

La modelo Paula Chaves debutó en "Los Unicos" por El Trece, la exitosa comedia que produce Pol-ka vio nacer como actríz a la novia de Peter en el papel de "Roxi".

Hace poco la modelo también fue protagonista de un video de Ricky Martín, cada vez más crece la popularidad de la novia de Peter. Mirá el video de Paula Chaves en Los Unicos.


El video de Fantino ya tiene version remix

El grito de Alejandro Fantino ya tiene su version remix en la web, en el "Show del fútbol" el conductor trató mal a su productor.

Para muchos lo que hizo Fantino fue actuado pero para otros fue la muestra de que no está conforme con la producción además de estar cansado y tener poca paciencia. Mirá el video del grito de Fantino Remix.



Wanda Nara confirma su embarazo en Showmatch

Wanda Nara confesó su tercer embarazo en Showmatch a Marcelo Tinelli, así la modelo estuvo por última vez en la pista de Bailando por un sueño 2011.

Mientras Wanda Nara le confesaba a Marcelo Tinelli que sería su último baile y que estaba embarazada nuevamente de su marido el jugador Maxi López, el llanto se le escapó, mientras la modelo adulaba el trabajo que el conductor le da en su empresa.

Mirá el video de Wanda Nara en Bailando 2011 confesando su embarazo.



Coki Ramirez y su reggaeton en Bailando 2011

Coki Ramírez bailó anoche reggaeton en Bailando por un sueño 2011, sin dudas una de las mejores performances de la mediática cantante.

Con una atrevida coreografía Coki Ramírez se lució en la pista del certamen de Showmatch y se llevó junto a su pareja un total de 26 puntos además de los elogios por parte del jurado. Mirá el video del reggaeton de Coki.



Las fotos de Juanita y Manguera siguen dando que hablar

Todavía circulan en la web las fotos de Juanita Viale y Manguera, las mismas fueron sacadas con un teléfono celular y robadas por algún individuo.



La actríz se mostró varias veces preocupada por las fotos publicadas en internet de ella y su pareja el actor chileno Gónzalo "Manguera" Valenzuela. Desde el escándalo con Martín Lousteau la vida de la nieta de la señora Mirtha Legrand se ha vuelto cada vez más pública.

Ambos actores quien aún sigue juntos luego de la pérdida de un hijo, fueron tapa de revistas y zona de espectáculo en varios diarios por el escándalo de las fotos. Juanita y Manguera.