lunes, 5 de marzo de 2012

Pamela David embarazada

Pamela David confirmó su embarazo, la conductora de Desayuno Americano afirmó los rumores y los chimentos que venían circulando. 



La conductora confirmó que está embarazada de tres meses junto a su pareja Daniel Vila, con quien ya habían decidido a fines del año pasado ser padres. Recordemos que Pamela David ya tiene un hijo producto de un matrimonio y antes sufrió la pérdida de varios embarazos. 

Finalmente se confirmó el rumor y chimento, Pamela David está embarazada de su actual pareja, Daniel Vila.


Nueva temporada de Cuestion de Peso

Hoy llega al Trece una nueva temporada del programa Cuestión de Peso con nuevos participantes y la conducción de Claribel Medina de la mano del Doctor Alberto Cormillot. 



Nuevos participantes para mejorar su calidad de vida y bajar de peso, la nueva emisión del programa reality viene con nuevas expectativas, resultados de operaciones, historias nuevas y el progreso de las anteriores. 

No te pierdas por El Trece hoy a las 17.15 hs la nueva temporada de Cuestión de Peso.


Claudia Albertario Vs Victoria Xipolitakis

Siguen los chimentos y la polémica por la pelea entre Claudia Albertario y Victoria Xipolitakis, las dos vedettes protagonizaron dicho escándalo en los camarines de la obra "Barbierísima". 



Desde hace tiempos ambas vedettes no tienen la mejor de las relaciones, pero desde el fin de semana pasado el escándalo entre ambas comenzó a crecer. Desde la producción de la revista Mariano Bal afirmó estar alejado de los escándalos y que se enteró por la televisión de la pelea. 

La Xipolitakis afirmó que dio una nota en la que no habló mal de Albertario, pero que a la misma le llegó otra versión por lo que directo a increparla en el camarín y si no la frenan sus compañeros no sabe que hubiera pasado.

Continúa el escándalo entre Albertario Vs Xipolitakis.


 

Roger Waters en Argentina

El cantante británico ya se encuentra en Argentina, Roger Waters se prepara para sus conciertos en River. El músico ya está instalado con su familia en el Faena Hotel de Puerto Madero.



El compositor británico Roger Waters dará el primer espectáculo el miércoles en el Estadio de River Plate, recordemos que serán 9 shows que se llevarán a cabo los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de marzo. El músico vino acompañado por su esposa Laurie Durning y su hijo Harry quien es tecladista de la banda soporte "The Wall Live". 

El ex Pink Floyd batió récords con la venta de entradas en el marco de su gira, Roger Waters pronto en el Estadio de River Plate.