viernes, 6 de marzo de 2009

Otro escandalo para Susana Gimenez

La revista Caras y Caretas de Uruguay tiene en su portada a Susana Giménez por la adquisición de porcentajes de jugadores del Club Nacional de dicho país.

El escándalo toca de nuevo a Susana Giménez quien le prestó dinero a su pareja Jorge Rama para jugadores de Uruguay, en la revista Caras y Caretas el titular afirma “El reciente negocio que concretaron los dirigentes de Nacional con un grupo de inversores de argentinos y uruguayos –que aseguró al club un ingreso de UU$ 1.500.000 a cambio de 25% de los derechos de los derechos de los juveniles Santiago Morro García, Facundo Píriz, Máximo Calzada y Álvaro Nicolás Lodeiro-, levantó polvareda en ambos márgenes del Río de La Plata, cuando se supo que la diva de la televisión Susana Giménez había aportado dinero a su novio Jorge Rama para cerrar el negocio”.

Además se agregó “Según fuentes oficiales de la Policía que fueron contactadas por CARASyCARETAS los dos socios del novio de Susana Giménez en el negocio de los juveniles de Nacional – El Boca Arias y Santiago Risotto-, tienen antecedentes por droga”.

Otro escándalo para Susana Giménez, antes sus declaraciones por el asesinato de su decorador, ahora por los jugadores de Uruguay.





Susana Gimenez con cabello negro y neogotica

En el décimo número de Su revista Susana Giménez luce el cabello negro como neogótica. La diva de los teléfonos eco de sus propias declaraciones comenzó a tener mucha más atención de la gente y los medios desde que ocurrió la tragedia de "Gustavo Damián".

La nueva edición de marzo de la revista de Susana Giménez contiene además una nota con Gónzalo Heredia, uno de los protagonistas de la ficción "Valientes" por canal 13. Además la modelo Pampita Ardohain contará todos sus secretos de belleza.

Lo más impactante fue ver a la diva de los teléfonos con el cabello negro y en su portada Susana Giménez es neogótica.




Video del final de "Don Juan y su bella dama"

Este es el video promo del final de "Don Juan y su bella dama" por Telefé que se verá el día lunes a las 15:30hs en una emisión especial de una hora y media. El macabro plan de Rafael y las posibles víctimas Jose (Romina Gaetani) Juan (Joaquín Furriel) Franco (Benjamín Vicuña) y Serena (Isabel Macedo).




El hijo de Monica Farro en el Aquadance de What Pass

El hijo de Mónica Farro participó del "Aquadance" de Fernanda Vives en la obra "What Pass Carlos Paz?" en la que actua su madre en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz.

Luego comenzaron los escándalos y las polémicas por Diego el hijo de Farro, la vedette uruguaya.El fue invitado por Fernanda Vives a subir al escenario y compartir el Aquadance junto a un amigo que ronda los 14 años. También subió la madre de Farro, quien participó del cuadro de Moria Casán comiendo del banquete humano de un streaper.

Para muchos un tremendo papelón, para otros diversión y para la mayoría una movida de prensa. La cuestión es que el chimento corrió como reguero de pólvora y el video del hijo de Mónica Farro y Fernanda Vives es lo más buscado en la web.





Vuelve "Zapping" a Telefe

Mañana sábado vuelve "Zapping"por Telefé, el ciclo de archivos conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, el mismo que le ganó en audiencia incluso a "TVR" de canal 13.

Con una producción de Eyeworks Cuatro Cabezas vuelve el programa de resumen de la televisión "Zapping" con informes de edición y perlas de los diferentes escándalos en la televisión argentina. Además contará con informes de seguridad y todo el escándalo alrededor de las declaraciones de Susana Giménez con respecto al asesinato de su decorador y florista.

Se adelanta al regreso de "TVR" y con su lema "No te estás perdiendo un programa, estás viendo todos" regresa a la televisión "Zapping" por Telefé a las 21.45hs este sábado 7 de marzo.



Ximena Capristo reemplaza a Silvina Luna

Si te preguntas ¿Quién reemplazará a Silvina Luna en "Vedettísima"? Ximena Capristo se incorporará junto a Carmén Barbieri en las tablas de la revista producida por Javier Faroni.

La ex gran hermano Ximena Capristo reemplazará a Silvina Luna que se bajó de "Vedettísima" tentada por una propuesta proveniente del exterior. Al principio hubo muchas especulaciones por quién ocuparía su lugar, pero luego las dudas se disiparon. Ambas fueron compañeras de casa en el reality.

La obra que encabeza Carmén Barbieri tendrá a "La negra" Capristo arriba de su escenario en "Vedettisima".