viernes, 6 de marzo de 2009

Otro escandalo para Susana Gimenez

La revista Caras y Caretas de Uruguay tiene en su portada a Susana Giménez por la adquisición de porcentajes de jugadores del Club Nacional de dicho país.

El escándalo toca de nuevo a Susana Giménez quien le prestó dinero a su pareja Jorge Rama para jugadores de Uruguay, en la revista Caras y Caretas el titular afirma “El reciente negocio que concretaron los dirigentes de Nacional con un grupo de inversores de argentinos y uruguayos –que aseguró al club un ingreso de UU$ 1.500.000 a cambio de 25% de los derechos de los derechos de los juveniles Santiago Morro García, Facundo Píriz, Máximo Calzada y Álvaro Nicolás Lodeiro-, levantó polvareda en ambos márgenes del Río de La Plata, cuando se supo que la diva de la televisión Susana Giménez había aportado dinero a su novio Jorge Rama para cerrar el negocio”.

Además se agregó “Según fuentes oficiales de la Policía que fueron contactadas por CARASyCARETAS los dos socios del novio de Susana Giménez en el negocio de los juveniles de Nacional – El Boca Arias y Santiago Risotto-, tienen antecedentes por droga”.

Otro escándalo para Susana Giménez, antes sus declaraciones por el asesinato de su decorador, ahora por los jugadores de Uruguay.





No hay comentarios: